VIDEO La Llorona deambula por las calles de Torreón
24 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: La Llorona deambula por las calles de Torreón

Unas imágenes conmocionan a los internautas, pues aseguran que captaron a la Llorona deambulando por las calles de Torreón (VIDEO).

Por medio de las redes sociales se viralizaron las imágenes de una mujer a la que los internautas bautizaron como la Llorona de Torreón, el video ha generado diversas opiniones al respecto.

¿Cuál es la leyenda de la Llorona?

La historia de la Llorona mantiene la narrativa del alma en pena de una mujer, quien vive atormentada luego de ahogar a sus hijos y estar condenada a la búsqueda eterna de los menores.

Cabe mencionar que en la República Mexicana existen diversas versiones sobre esta leyenda, mismas que varían dependiendo de la región en la que se encuentre la ciudadanía.

Se considera que mantiene orígenes mexicas y mayas, la historia ha ido de generación en generación, destacando que la leyenda cuenta con tintes de terror para quienes la escuchan.

Es por eso que aseguran que el alma en pena de la mujer se mantiene vagando durante las noches. La leyenda asegura que se trata de una mujer con vestido blanco, que divaga por las calles gritando ‘Ay… mis hijos’.

Captan a la Llorona en Torreón

Por medio de las redes sociales se viralizó el video de una mujer vagando por las calles de Torreón. La fémina camina de manera peculiar portando una sábana blanca que le cubre el cuerpo.

El video fue captado por una cámara de seguridad en una de las calles de la colonia Dalias de Torreón. Los locatarios indicaron que no es la primera vez que se le ve por las calles en búsqueda de sus hijos.

La situación dividió las opiniones de los internautas, quienes pidieron la intervención de las autoridades para auxiliar a la mujer. Por otro lado, hubo quienes aseguraron que se trata de una broma de mal gusto.

Nos han estado preguntado acerca de esta señora que sale vestida de blanco gritando por su hijo, esto por la plaza minero de las dalias. Hoy nos mandaron este video.”, indican en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Pagarán doble si trabajo en Semana Santa 2022? Chécalo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado