Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela
23 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela

Por medio de las redes sociales se viraliza el momento en el que abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela.

Las redes sociales se enternecen con una nueva historia que rápidamente se viraliza, abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela. El hombre fue identificado como Eliodio Maciel.

Cabe mencionar que la historia se registró en Paraguay y se viralizó por medio de las redes sociales. Fue así como la familia del hombre se dio cuenta de que la historia cautivó a las redes sociales.

La familia explicó que todos los días el hombre acude con su nieta para dejarla en la escuela. Esto para asegurarse que la niña llegue con bien a la institución, sin embargo, la historia conquistó a las redes sociales.

Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, indicó Loreley Roa, en una entrevista.

De manera diaria, el abuelito cruza la avenida Río Paraná, para llegar a la escuela conocida como Padre Jesé Kreusser. Misma que se ubica en el barrio San Pedro Encarnación en Paraguay.

Cabe mencionar que Loreley indicó que el hombre no cuenta con familia propia, esto debido a que a los tres años de casado asesinaron a su esposa durante un asalto.

De igual manera, vivía violencia por parte de su hermano, lo que lo llevó a alejarse de su familia y así fue como llegó al hogar en el que actualmente se encuentra.

Abuelito lleva a su nieta a la escuela todos los días

El hombre de 91 años circuló por diversas redes sociales y medios de comunicación locales, quienes reconocieron al hombre de mayor edad por acompañar todos los días a la menor hasta la puerta de la escuela.

Esta situación generó diversos comentarios entre lo internautas, quienes aseguraron que se trataba de un gran acto de amor por parte del abuelito y que serían recuerdos que se quedarían con la niña para toda la vida.

Cabe mencionar que la familia aseguró que por más que intentan que el abuelito se mantenga descansando, él asegura que cuenta con la energía suficiente para llevar a su nieta a la escuela.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Sacerdote le niega hostia a indigente, se viraliza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado