Video: ¡Ni temor a Dios! Captan a hombre robando a mujer mientras oraba en Iglesia

Cámara de seguridad captan a hombre robando a mujer mientras oraba; piden a feligreses tener cuidado con sus pertenecías en iglesias.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video: ¡Ni temor a Dios! Captan a hombre robando a mujer mientras oraba en Iglesia.jpg
Crédito: x EntuLuz / @Vemoslaluz

Los ladrones ya no respetan ni los lugares sagrados, tal como fue expuesto en video un hombre robando a mujer mientras oraba en la iglesia, hecho que ha causado indignación entre la población.

Este hecho ocurrió en el Centro Expiratorio de Gómez Palacio en Durango, el cual fue captado por las cámaras de seguridad, mismo que se ha viralizado en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Ladrón se roba la limosnas de la iglesia, se arrepiente y las abandona

En el clip se puede observar, a un sujeto fingir ser un feligrés para acercarse al resto de las personas y terminar cometiendo el robo de los artículos personales.

El delito se cometió mientras todos los presentes estaban de rodillas realizando la oración y atendiendo a misa, lo que le dio la oportunidad de acercarse a las cosas que estaban en el asiento de enfrente, por lo que no dudó en tomar algo de la bolsa de una mujer.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Asaltan a obispo durante plena misa; le robaron 1 mdd en joyas

Conoce los “Archivos Secretos” sobre el Ángel de la Independencia

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó los Archivos Secretos del Ángel de la Independencia y quedarás impactado con estos datos. ¿Qué tanto conoces de este Monumento?

Hombre roba al interior de una iglesia en Durango

Cámaras de seguridad captan a hombre robando a mujer cuando estaba “distraída”, solo le llevó la mano a la bolsa del frente.

Segundos después de cometer el robo, el hombre finge recibir una llamada telefónica por la que apresura el paso hacia la puerta del Centro Expiatorio de Gómez Palacio, Durango y sale del lugar.

A pesar de que nadie se dio cuenta, lo cierto es que las cámaras de la iglesia sí pudieron captar el momento del robo, mismo que fue compartido en redes sociales y ahora piden ayuda para encontrar al ladrón.

“Esto ha ocurrido en el Centro Expiatorio de Gómez Palacio, Durango. Aprovecha mientras oran delante del Santísimo y les roba. Apoyen con RT por favor para que se le encuentre”, escribió la usuaria VemosLaLuz en X.

De momento las autoridades no se han pronunciado por lo ocurrido, y solo en grupos de religiosos se ha compartido el clip del robo para alertar a los feligreses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×