VIDEO: Asaltan a obispo durante plena misa; le robaron 1 mdd en joyas

Por medio de redes sociales se ha revelado el video en el que se capta el momento en el que asaltan a obispo durante plena misa que se transmitía en vivo.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Asaltan a obispo durante plena misa
Twitter

Mientras se encontraba en una transmisión en vivo, asaltan a obispo durante plena misa. Revelaron que el delincuente se llevó un aproximado de un millón de dólares en joyas.

De acuerdo a las imágenes que ya circulan por redes sociales, se ve el momento en el que el predicador se encuentra dando la misa, cuando un hombre invade el lugar donde se encontraba.

Sin perder la esperanza familiares y amigos buscan Fernanda

[VIDEO] En la zona de continental de Isla Mujeres se ha desplegado un operativo de búsqueda para localizar a Fernanda, fue vista por última vez el 21 de julio.

Cabe mencionar que la situación se registró en Nueva York, Estados Unidos. Incluso, al notar la presencia del hombre encapuchado, el obispo se tira al piso para evitar ser agredido.

Según medios, la situación se generó el pasado domingo 24 de julio, cuando se llevaba a cabo el sermón en la iglesia Leaders of Tomorrow. Se sabe que tres hombres armados entraron al lugar.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es en serio? Ladrón roba automóvil, pero no sabe manejar.

Asaltan a obispo durante misa

Reportaron que el obispo no fue el único que resultó afectado, pues los criminales también se llevaron las pertenencias de su esposa, Asia DosReis-Whitedead; en total, robaron un aproximado de 1 millón de dólares.

El obispo fue identificado como Lamor Miller-Whitehead, las imágenes de la situación a la que se enfrentó ya se han viralizado por medio de las redes sociales, causando indignación.

Obispo manda mensaje a sus asaltantes

Fue por medio de redes sociales que el predicador decidió enviar un mensaje a sus asaltantes. Además, ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien ofrezca información sobre los criminales.

¡Nunca bromearás sobre el robo de mi iglesia! ¡Trataste de faltarle el respeto a mi familia y a mi iglesia! ¡Nunca me intimidarás!”, aseguró el hombre en un video publicado en sus redes sociales.

La situación ha generado diversas reacciones entre los itnernautas, quienes cuestionaron que ya no podían presentarse ni a una iglesia sin ser blanco de la delincuencia; además de generar comentarios encontrados.

TAL VEZ TE INTERESE: Matías Britos denuncia el robo de sus playeras de futbolista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×