Ladrón se roba la limosnas de la iglesia, se arrepiente y las abandona

No quería ir al infierno. Ladrón se roba la limosnas de la iglesia, se arrepiente y las abandona en plena calle de Cozumel. Autoridades logran regresarla.

Por: Redacción TV Azteca
Policiaca
Compartir
  •   Copiar enlace
Ladrón se lleva la limosnas de la iglesia, se arrepiente y las abandona
Crédito: Cortesía

Un ladrón se robó la limosnas de la iglesia Católica de manera silenciosa, sin embargo, el remordimiento fue tanto, que decidió dejar abandonada la alcancía en la calle.

Los hechos ocurrieron en Cozumel y se dio a conocer después de que una vecina de la colonia centro de la isla alertó a un monaguillo de la inglesa, sobre que había visto salir a un sujeto con la alcancía de las limosnas del templo religioso.

Ladrón se lleva la limosnas de la iglesia, se arrepiente y las abandona

Ante ello, rápidamente se confirmaron los hechos y se comunicó al número de emergenia 911 para dar a conocer a las autoridades sobre lo ocurrido, así con el objetivo de que enviaran una patrulla a la iglesia.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Revelan momento previo al incendio en Ciudad Juárez; murieron 40 migrantes

Ladrón de limosna iba a bordo de una bicicleta

El testigo dijo a la policía que el delincuente se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de buscar al profanador de la iglesia.

Fue en la esquina de la avenida 10 con la calle 4 que localizaron la caja de las limosnas, color amarilla, la cual se encontraba intacta, la cual había sido abandonada por el delincuente.

Los elementos policiacos aseguraron la alcancía religiosa y se la entregaron a la encargada de la iglesia profanada.

PODRÍA INTERTESARTE: Pensión Alimenticia a los hijos: ¿Hasta qué edad se debe pagar?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×