Buscan a tres menores desaparecidos en el sur de Quintana Roo

Emiten tres alertas de búsqueda por menos de edad desaparecidos en el sur de Quintana Roo, fueron vistos por última vez al salir de sus casas.
28 abril 2022
David Caamal
Policiaca

Chetumal.- En la zona sur de Quintana Roo, se realiza la búsqueda de tres jóvenes que desaparecieron de su localidad desde hace unos días.

En menos de cuatro días se han emitido tres alertas de búsqueda del mismo número de jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en las comunidades de Huay Pix y Xul-Ha del municipio de Othón P. Blanco.

Los menores son identificados como Ángel Manuel López Cocom, Ángel Alexis García Méndez, ambos de 15 años de edad y Eyden Alberto González López de 16 años.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan detonaciones de arma de fuego en SMZ 17 en Cancún

Última vez visto al salir de su casa

En el caso de los jóvenes López Cocom y García Méndez desaparecieron el 23 y 24 de abril respectivamente cuando salieron de su domicilio ubicado en la comunidad de Huay Pix y González López fue visto por última vez en Xul-Ha el 23 de abril, así lo confirmaron representantes de la Fiscalía General del Estado.

También indicaron, que se realizan las investigaciones correspondientes para su localización, también solicitan el apoyo de su familia para que en caso de tener algún dato o información sobre su paradero, reportarlo al número de emergencias este es mi reporte.

PODRÍA INTERESARTE: Amigas de Debanhi pedirán protección tras recibir amenazas

Contenido relacionado