Amigas de Debanhi pedirán protección tras recibir amenazas

Luego de ser señaladas por su relación con la joven fallecida, amigas de Debanhi pedirán protección tras recibir amenazas y revelan más detalles.

Alejandra Cruz
Noticias
Amigas de Debanhi pedirán protección tras recibir amenazas

Durante los últimos días las jóvenes se han encontrado bajo el ojo público al ser una de las últimas personas en ver con vida Escobar, amigas de Debanhi pedirán protección tras recibir amenazas.

Desde el tiempo que llevan de conocerse, hasta el lo ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 9 de abril, las jóvenes contaron su versión de la historia durante una entrevista y su representante legal también habló ante los medios de comunicación.

¿Quiénes son las amigas de Debanhi Escobar?

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Adolfo Vega, representante legal de las amigas de Escobar, esta última y Sarahí se conocieron hace cuatro meses pues trabajaron juntas en una estética.

Por su parte, Ivonne conoció a Debanhi el pasado viernes 8 de abril, unas horas antes de que se informara sobre la desaparición de la joven. Cabe mencionar que el cuerpo de Escobar fue localizado el pasado viernes 22 de abril.

La llegó a conocer el día que llegó a la casa de Debanhi, porque Sarahí y Debanhi trabajan juntas, entonces Sarahí le dice a Debanhi: oye te invito a una fiesta de una amiga que me está invitando y de ahí se van directamente. [...] Son estilistas, Sarahí conoce a Debanhi aproximadamente hace 4 meses”, aseguró el abogado.

TAL VEZ TE INTERESE: Juzgan sin conocer: Taxista revela último audio de Debanhi .

Amigas de Debanhi buscarán protección

El representante legal aseguró que las jóvenes salieron en un par de ocasiones. Sin embargo, dejó en claro que los mensajes que han circulado en las redes sociales sobre una presunta conversación entre Debanhi y sus amigas, son falsos.

Ellas en ningún momento como se dice, abandonaron o la dejaron sola, no, ellas estuvieron al pendiente de ella, ellas siempre estuvieron hablándole al papá, desde las 3:59 de la mañana, cuando ella se subió al vehículo”, aseguró el representante legal.

De igual manera, se informó que tanto Ivonne como Sarahí pedirán el apoyo de la Fiscalía General de Justicia para solicitar protección tanto para ellas, como para sus familias.

Han sido amenazadas por las mismas redes sociales, que les han señalado que las quieren matar o las quieren golpear, entonces eso quisiera también hablar con la Fiscalía para que tuvieran algo de protección. Sí, vamos a pedir protección para ellas”, sentenció el litigante.

TAL VEZ TE INTERESE: Revelan video de Debanhi peleando con un hombre en la fiesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×