Un muerto y dos heridos, deja ataque armado en Xpu-Ha

El ataque armado en Xpu-Ha, en el municipio de Solidaridad, sucedió en un camino de terracería que conlleva a un rancho en la zona.

27 enero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Playa del Carmen.- Un ataque armado en Xpu-Ha, al sur de Playa del Carmen, logró la movilización de los cuerpos policiales, quienes confirmaron la muerte de una persona, así como dos heridos tras dichos acontecimientos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del miércoles, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una balacera en un camino de terracería que lleva a un rancho de Xpu-Ha.

Al lugar arribaron los agentes ministeriales, así como Paramédicos de una empresa particular, para brindar primeros auxilios a las dos personas lesionadas del sexo masculino, quienes fueron trasladadas al Hospital General ubicado en Playa del Carmen.

También se confirmó la muerte de una persona, de identidad reservada por las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: Investigan ataque contra empleado de un restaurante en Solidaridad

Un muerto y dos heridos, deja ataque armado en Xpu-Ha

Balacera en Xpu-ha deja un muerto

Hasta el momento las autoridades locales no han brindado mayor información, así como se desconoce las víctimas de este ataque armado y si existe ya algún detenido.

Por su parte, la Secretaría de Defensa Nacional en conjunto con la policía de Quintana Roo fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, así como realizar las investigación pertinente.

Este sería el tercer ataque que se registra en Solidaridad en los últimos días.

Contenido relacionado
×