Investigan ataque contra empleado de un restaurante en Solidaridad

La FGE de Quintana Roo informó que investiga los hechos en los que una persona perdió la vida en Solidaridad

25 enero 2022
Polet Pererera
Noticias

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación ante el ataque directo que se registró la tarde de este martes, 25 de enero, en contra de un empleado de un restaurante de Playa del Carmen, Solidaridad.

De acuerdo con la Fiscalía, los peritos ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos registrados.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las 18 horas de este martes, al interior de un club de playa y restaurante que se ubica en sobre la calle 28 con Zona Marítima Federal, en Playa del Carmen, así lo indicaron los informes preliminares.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a colombianos por presunta extorsión en Cancún

Restaurante afectado lamenta los hechos

Por su parte, el restaurante donde sucedieron los hechos, lamentaron los hechos ocurridos, así como externaron sus condolencias y oraciones a la familia del colaborador que perdió su vida, de acuerdo a un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento”, indicaron.

Contenido relacionado
×