Así se vivió la falta de energía eléctrica en Playa del Carmen

Desde las 08:30 horas de esta mañana se generaron afectaciones en diversas regiones, así se vivió la falta de energía eléctrica en Playa del Carmen.

Polet Perera
Noticias

Durante este miércoles desde las 8:30 de la mañana usuarios en redes reportaron la falta de luz en las distintas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen e incluso indicaron que había fallas en semáforos, servicios de internet y telefonía celular.

Ante esto, se vieron afectadas actividades escolares, trabajo, negocios y solamente las que tienen plantas de energía de emergencia continuaron con sus tareas.

Comerciantes del centro de esta ciudad comentaron a TV Azteca Quintana Roo algunas de sus afectaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a dos personas por trata de personas y pornografía infantil.

Fue momentáneo, claro cuando empieza uno las ventas por la mañana y no tener la luz pues claro que sí es un inconveniente, pero por la cuestión de que el cliente entra y no sentir la brisa de un ventilador, de una aire acondicionado pues eso también hace que cliente se sienta incómodo y se salga en ocasiones sin observar el producto que estamos vendiendo”, aseguró Gerardo González.

Por su parte, Alvaro Solís mencionó: “Desde los comercios hasta las empresas a nivel general hoteles aquí en el centro de Playa casas de cambio, almacenes, corporativos, los comercios medianos y pequeños ya que la mayoría estamos digitalizados todo lo manejamos a través de un sistema de cómputo y realmente no podíamos vender”.

La energía eléctrica ya fue restablecida en toda la ciudad, sin embargo, algunos semáforos continúan fallando por lo que se recomienda transitar con precaución.

TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian restablecimiento de energía eléctrica en la Península.

Contenido relacionado
×