Día del niño dejará derrama económica a pequeños comercios

Polet Perera
Noticias

Solidaridad.- La celebración del Día del Niño deja derrama económica a los pequeños comercios del centro de Playa del Carmen y se prevé un repunte en las ventas para el día de las madres.

Pequeños comercios del centro de Playa del Carmen se encuentran al 90 por ciento de su capacidad productiva y con la celebración del día del niño sus ventas continúan e incluso pueden llegar al 100 por ciento.

PODRÍA INTERESARTE: Amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa

Incremento en ventas

Algunos comerciantes comentaron que este 30 de abril se incrementará las ventas en diversos giros comerciales, como son jugueterías, dulcerías, pastelerías, tiendas de ropa, entre otros, extendiendo con esto la buena racha para este sector, ya que recientemente se tuvo una temporada similar con el período vacacional de semana santa.

“Estamos en un año donde llegamos a la normalidad y esa normalidad implica, que ya estamos festejando los días tradicionales, como el día del niño y el día de la mamá, por supuesto que está viéndose un incremento en ventas”, comentó Álvaro Solís, comerciante.

Por su parte, Sofía del Carmen, comerciante de la zona, indicó que “mayormente por el día de las madres, los vestidos, porque es muy esencial y por el día del niño vienen buscando juguetes o curiosidades como ropita para regalar y así".

También indicaron que prevén tener este repunte económico hasta el día de las madres.

PODRÍA INTERESARTE: Publican video de Debanhi Escobar en el carro de Juan David

Contenido relacionado
×