Amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa

Luego de un par de semanas, amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa; las jóvenes revelaron detalles sobre su amistad con Escobar.

Alejandra Cruz
Noticias
Amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa

Tras las imágenes que circularon durante los últimos días por medio de las redes sociales, amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa. Además, revelaron detalles de la fiesta a la que asistieron.

Durante una entrevista, las dos jóvenes que llegaron a la fiesta con Escobar, revelaron detalles de lo ocurrido esa noche. Indicaron que durante la madrugada del 9 de abril, no establecieron comunicación con Debanhi.

Cabe mencionar que en las presuntas capturas de pantalla del chat que sostuvieron ese día. Debanhi les asegura que nota una actitud sospechosa por parte del chófer a lo que ellas le contestan: A todos ves así, ya relájate.

De igual manera, presuntamente se negaron a ir a buscarla cuando Escobar les aseguró que notaba actitudes extrañas en el conductor del vehículo; únicamente intentaron calmarla.

Amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa

TAL VEZ TE INTERESE: Juzgan sin conocer: Taxista revela último audio de Debanhi.

Amigas de Debanhi Escobar desmienten capturas de pantalla

Fue por medio de una entrevista donde las jóvenes contaron su versión, cabe mencionar que no habían aparecido ante los medios de comunicación desde la desaparición de su amiga.

Las identificadas como Ivonne y Sarahí, aseguraron que la madrugada del sábado 9 de abril, su comunicación se dirigió únicamente con el conductor del vehículo, cuando este les informó sobre la actitud de Escobar.

Esa conversación es totalmente falsa, en ningún momento hubo una conversación con ella. La gente lo está inventando y es falso, es mentira todo lo que se dice”, argumentaron.

Cabe mencionar que en la conversación, Debanhi le reclama a sus amigas por dejarla sola en la fiesta a la que llegaron juntas. Sin embargo, las amigas insisten en que la información es falsa.

El cuerpo de Escobar fue localizado el pasado viernes 22 de abril, autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la causa de la muerte. En la versión más reciente, indicaron que la joven aún con vida cayó a la cisterna donde fue encontrada.

Amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Remueven a fiscales del caso Debanhi Escobar por “omisiones”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×