Publican video de Debanhi Escobar en el carro de Juan David

Salen a la luz más imágenes de los últimos momentos con vida de la joven, publican video de Debanhi Escobar en el carro de Juan David, chófer que la transportó.

Alejandra Cruz
Noticias
Publican video de Debanhi Escobar en el carro de Juan David

El caso de la joven originaria de Nuevo León, continúa revelando detalles de las últimas horas en las que fue vista con vida, publican video de Debanhi Escobar en el carro de Juan David.

¿Quién es Juan David Cuellar?

Es el conductor que se encargó de tomar la última fotografía donde Escobar se mantiene con vida. Fue señalado por ser la última persona que tuvo contacto con la joven.

Cabe mencionar que Cuellar se dedica a ser conductor de una plataforma en Nuevo León. Fue contactado por las amigas de la joven para trasladar a Escobar de la fiesta a su casa.

Recientemente Juan David ofreció una entrevista en la que narró que el día que transportaba de Debanhi, esta se encontraba agresiva. Incluso, le preguntó a sus amigas si se encontraba drogada.

Cabe mencionar que el viaje se realizó fuera de la plataforma. Cuellar narra que ante la insistencia de la joven para bajarse del vehículo, accedió a dejarla en la carretera, donde tomó la foto que se ha viralizado en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Revelan video de Debanhi peleando con un hombre en la fiesta

VIDEO: Debanhi se sube al carro de Juan David

De acuerdo a las imágenes que se han presentado recientemente, mismas que ya circulan en las redes sociales, se aprecia el momento en el que Juan David llega por Escobar.

Tal como indicó en una entrevista, el video demuestra que tras subirse al asiento del copiloto, Debanhi le solicita al conductor un cable para poder cargar su teléfono celular en el trayecto.

Donde avancé antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo y es ahí donde yo tomó las fotografías y le aviso a su amiga que se bajó”, recordó el conductor de la plataforma.

Cabe mencionar que las autoridades continúan esclareciendo los hechos y en la actualización más reciente, reiteraron que la joven murió por la caída a la cisterna donde se encontró su cuerpo.

TAL VEZ TE INTERESE: Amigas de Debanhi pedirán protección tras recibir amenazas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×