Tatiana Clouthier, secretaría de Economía, da positivo a Covid-19

Tatiana Clouthier da positivo a Covid-19 y anunció que trabajará desde su casa, por su parte el Presidente de México se reunió con la secretaría de Economía días atrás.

Andrea Suárez
Noticias
Tatiana Clouthier, secretaría de Economía, da positivo a Covid-19

La secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encontrará aislada.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa”, señaló este viernes 7 de enero Clouthier en su Twitter.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó en su rueda de prensa, hacerse una prueba de Covid-19, esto después de que días atrás estuvo reunido con la secretaría de Economía, la cual dio positivo a coronavirus.

En la conferencia de prensa el mandatario mexicano indicó que hace tres días se reunió con Tatiana Clouthier y agregó que no tiene ningún síntoma.

“Yo me reuní con ella hace como tres días, el lunes, creo, el martes, no tengo yo síntomas, la verdad, estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba”, expresó en rueda de prensa.

PODRÍA INTERESARTE: Semáforo Epidemiológico en Quintana Roo cambia a amarillo

México le da seguimiento a la variante Ómicron

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador explicó que a pesar de haber un incremento de hospitalizaciones por Covid-19, descartó servicios hospitalarios rebasados, esto ante la variante de Ómicron.

A nivel nacional la ocupación hospitalaria por Covid-19 es de 12 por cierto, así lo indicó la Secretaría de Salud durante la conferencia presidencial de este viernes 7 de enero.

variante ómicron en mexico

“(La nueva variante) Es muy contagiosa pero no tiene el nivel de peligro y lo hace tanto daño ligar no tenemos incremento en hospitalizaciones que nos pueda llevar a rebasarnos”, expresó el mandatario mexicano.

Por último, el presidente López Obrador indicó que la Cofepris estaba aprobando dos píldoras, una de ellas la de Pfizer, para tratar a enfermos de COVID-19, los cuales pueden ser tomados para evitar casos graves y reduciría el tiempo de molestias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×