ANGEL DI MARIA DA POSITIVO A COVID-19
06 enero 2022
Andrea Suárez
Deportes

¡Otro más en el PSG! Ángel Di María da positivo a Covid

Ya son seis los jugadores que dan positivo dentro del PSG al que este jueves se le unió Ángel Di María y Julien Dexler, se perderán los próximos partidos.

Otro contagio más de Covid-19 dentro del plantel de París Saint-Germain (PSG), esta vez el positivo a la prueba de coronavirus fue el argentino, Ángel Di María, por lo que se perderá algunos partidos con su equipo y se encuentra en aislamiento.

El futbolista argentino ya se encontraba en los entrenamientos del PSG en su regreso de las vacaciones de invierno, por lo que su resultado positivo a la prueba de Covid-19 fue dentro del mismo Francia, a diferencia de Messi, quién se contagió en Argentina.

Con Ángel Di María contagiado se estaría sumando a seis jugadores más del equipo de Mauricio Pochettino, estos son: Julian Draxler, Gianluigi Donnarumma, Layvin Kurzawa, Nathan Bitumazala, Sergio Rico y Danilo.

Fue por medio de las redes sociales del PGS donde se dio a conocer la noticia del contagio de “Angelito” Di Maria, así como el de Julian Draxler quien este jueves también dio positivo al Covid-19.

Por su parte, Lionel Messi quien había dado positivo semanas atrás, actualmente se encuentra en la capital francesa y se espera que los próximos días pueda unirse al equipo parisino, pues su prueba a revelado que es negativo a la infección.

PODRÍA INTERESARTE: Novak Djokovic permanecerá en Australia; postergan su deportación

Di María se pierde partidos del PSG

El PSG tiene pautado un encuentro el próximo domingo contra el Olympique Lyon, el cual se perderá el futbolista argentino. Luego de este partido, el próximo juego de la fecha 20 de la Ligue 1 será el próximo 15 de enero ante el Brest, sin embargo, se desconoce si Di María podrá o no jugar, pues primero debe dar negativo a la prueba de Covid-19.

Francia al igual que el resto del mundo se está viendo afectado por la ola de contagios de Covid, la cual puede estar relacionada con la variante Ómicron la cual expertos aseguran que es más contagiosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×