Se incendia yate en Marina de Isla Mujeres

La madrugada de hoy bomberos acudieron a sofocar fuego tras incendio de yate en Marina de Isla Mujeres procedente de Estados Unidos. Esto ocurrió.

Andrea Suárez
Noticias
Se incendia yate en Marina de Isla Mujeres
Crédito: Cortesía

Durante las primeras horas de este jueves 28 de diciembre de 2023, se incendió un yate en una marina de Isla Mujeres, se trataba de una embarcación de pesca deportiva la cual tuvo pérdida total. TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles de este hecho.

PODRÍA INTERESARTE: Largas filas en la Zona Arqueológica de Tulum el 28 de Diciembre de 2023

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de este jueves, cuando la embarcación procedente de Estados Unidos, comenzó a arder en llamas, sin conocer aún las causas del accidente.

Ante el incendio del yate trabajadores de la Marina de Isla Mujeres solicitaron rápidamente la ayuda de Protección Civil.

La autoridad municipal confirmó el incendio de Yate en Marina de Isla Mujeres e indicó que hubo pérdida total de la unidad, sin embargo, no salió nadie lesionado por los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Indignante! Hombre prende fuego a su novia mientras dormía; así fue captado

Se incendia yate en Marina de Isla Mujeres procedente de Estados Unidos

Reportes señalan que el heroico cuerpo de Bomberos logró sofocar el fuego en una hora. Ante lo ocurrido, dos personas fueron atendidas por intoxicación causada por el humo de la conflagración.

De momento, el secretario del gobierno municipal, Hugo Sánchez, señaló que siguen las investigaciones para dar a conocer las causas del incendio del yate.

Cabe destacar que el incendio pudo hacerlo ocasionado un corto circuito dentro de la embarcación, el cual al no se controlado de inmediato, consumió toda la embarcación procedente de Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Adiós año viejo! Crean MONJA GIGANTE para quemar en Cancún el 31 de diciembre

Luminarias imaginarias en Isla Mujeres

[VIDEO] Encuentran unas luminarias imaginarias en Isla Mujeres y los habitantes de la colonia Rancho Viejo no saben cuál es su función exacta.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×