Niño celebra fiesta de cumpleaños con temática del Ejército

El menor de 7 años los ve como grandes héroes, sin dudarlo miembros del Ejército lo felicitaron y atendieron el llamado para celebrar su cumpleaños.

Marisol Pech
Noticias

Las fotos de un pequeño soldado mostrando su respeto y admiración a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se volvieron virales en redes sociales, al posar junto al Ejército.

Deslumbrado por la figura que representan y la admiración que los soldados causan portando el uniforme, el pequeño Ángel convenció a su familia de festejar su cumpleaños número 7 con esta temática.

“Mi niño conoció a los soldados del Ejército cerca desde que tenía 3 años....y a partir de ahí le empezó a gustar y además la admiración para el dice que son sus héroes mexicanos. Los héroes de nosotros porque podemos ver a los superhéroes pero son de ficción y el los admira demasiado, le gusta ver cómo portan su uniforme dicen que es muy elegante y que cuando crezca él quiere ser como ellos” comentó Karla López, mamá de Ángel.

El día más esperado llegó, y en un golpe de suerte un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacía su recorrido cuando Ángel los vio y salió corriendo para saludarlos e invitarlos a su fiesta.

“Realmente no estaba planeado fue espontáneamente. Ellos estaban en su labor como cada día. Estaban recorriendo las calles y mi niño los vio salir corriendo y ellos muy amablemente correspondieron a su saludo” destacó Karla López, Mamá de Ángel.

Los elementos sin pensarlo pararon para felicitar al cumpleañero como uno más del batallón, ante el asombro de los asistentes.

Angél relata que les dijo ”hola soldados...es mi cumpleaños” y ellos lo escucharon les agradezco mucho haber correspondido y hacerle realidad su sueño se pararon tuvieron la amabilidad de pararse para saludarlo.

Ángel sabe que usar este uniforme conlleva una gran responsabilidad, que es un honor y que debe ser obediente.

Luego de este día inolvidable, el pequeño continúa con la idea de que cuando sea mayor, llegará a convertirse en uno de esos héroes mexicanos que tanto admira.

Contenido relacionado
×