¡La pachanga Mexicana! Eventos por fiestas patrias en Cancún

Eventos por fiestas patrias en Cancún desde el 1 al 15 de septiembre, no te puedes perder disfrutar de la celebración mexicana.

Andrea Suárez
Noticias
¡La pachanga Mexicana! Eventos por fiestas patrias en Cancún.jpg
Crédito: UInsplash / Jorge Aguilar

Llegó el mes favorito de los mexicanos y es por ello que te vamos a contar todo lo que debes saber sobre las fiestas patrias en Cancún y cuáles son las actividades que no te puedes perder.

Para dar inicio a estas festividades, el 1 de septiembre se realizó el izamiento de labandera de México mientras que el lunes 5 , se hará la guardia de honor a los Héroes de la Patria, en el Parque “El Crucero”, a las 8:30 horas.

A todos aquellos cancunenses que les guste bailar, no pueden dejar de visitar el el Instituto de la Cultura y las Artes, donde todos los domingos de septiembre, tendrá a partir de las 18:00 horas a 21:00 horas, clases gratuitas de baile en la Plaza de la Reforma, con motivo de la “Celebración Mexicana”.

El pozole más grande de Cancún

El Pozole suele ser un plato típico para la fecha y la celebración de México y su independencia, por lo que en Parque las Palapas, se llevará a cabo el evento denominado “El Pozole más grande de Cancún”, el próximo domingo 18 de septiembre.

El emblemático Parque de las Palapas en Cancún también se realizarán las muestras de academias de baile locales dentro del programa “Noches Caribeñas 2.0”, también bajo el tema “Celebración Mexicana”, el próximo 10 y 24 de septiembre.

Quintana Roo en los ojos del mundo

¿Qué hacer el 15 de septiembre en Cancún?

El jueves 15 de septiembre en Cancún hay mucho que celebrar, en general en todo México y como es costumbre, desde la plaza de la Reforma, se realizará la celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México.

El evento durará hasta la 1:00 am del día siguiente, donde todos los cancunenses y visitantes a este destino podrán presenciar la fiesta mágica que se vive un 15 de septiembre en el país y Cancún.

Puedes conocer todas las actividades por día, hora y lugar en la siguiente imagen.

fiestas patrias en cancun
Crédiro: Ayuntamineto de Benito Juárez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×