Al ‘Torito’ 43 jóvenes tras riña en Parque de las Palapas en Cancún
20 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Al ‘Torito’ 43 jóvenes tras riña en Parque de las Palapas en Cancún

Alrededor de 150 jovenes protagonizaron una riña en Parque de las Palapas en Cancún, pero la Policía logró atrapar de 43 jóvenes.

Cancún.- Alrededor de 43 jóvenes fueron enviados al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como el ‘torito’, tras haber protagonizado una riña en Parque de las Palapas en Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, los hechos ocurrieron la tarde del sábado 19 de febrero, cuando cuerpos recibieron una llamada al 911 donde se reportaba una multitud de personas agarrándose a golpes.

En dicha llamada se especificó que la riña se dio inicio en el Malecón Tajamar, sin embargo, las cámaras de Seguridad del Complejo C5 dieron seguimiento y el monitoreo de las personas, por lo que se dieron cuenta que se dirigían hacia Parque las Palapas.

PODRÍA INTERESARTE: Pareja pierde la vida tras accidente en la carretera Morocoy- El Cedral

riña en parque las palapas en Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Fiscalía investiga ataque armado en restaurante de Tulum

La Seguridad Pública de la ciudad indicó que las autoridades dieron con 150 jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes se encontraban a un costado de dicho parque mencionado, causando problemas y peleándose entre ellos.

Por tal motivo, la Policía de Quintana Roo logró llegar al lugar para control de la situación, dando con la detención de 43 jóvenes, quienes fueron enviados al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como el “Torito”, ubicado sobre av. Los Tules, por faltas administrativas cometidas.

Según datos preliminares, se conoce que la mayoría de los arrestados son menores de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado