¡Conmovedor! Perrito se gradúa de maestría junto a su dueña en NY

Perrito se gradúa de maestría, tras acompañar a su duella en silla de ruedas a cada una de sus clases de maestría en la Universidad de Clarkson, en Nueva York.

TV Azteca
Noticias
¡Conmovedor! Perrito se gradúa de maestría junto a su dueña en NY

Estados Unidos.- Un perrito se gradúa de maestría junto a su dueña; esta es la historia de Griffin, un golden retriever que acompañó a su dueña a su acto de graduación.

Se trata de la mascota de Brittany Hawley, dueña de Griffin, quien sufre de una enfermedad la cual le causa dolor, por lo que usa una silla de ruedas; sin embargo, este no fue impedimento para seguir sus sueños.

Brittany logró superar sus obstáculos y es que en compañía de Griffin, asistía a todas sus clases de maestría.

Este golden retriever, le ayudaba a su dueña con las puertas, prender las luces y lograr algunas cosas que Brittany no podía.

TAL VEZ TE INTERESA: OMS recomienda tercera dosis de Covid-19 para personas inmunodeprimidas

Personas de todo el mundo fueron testigos, del caso de Griffin, el golden retriever que acompaña a su dueña a recibir el título de su maestría, al viralizarse en las redes sociales.

Tantos el desempeño de la joven por ir por su sueño y lograrlo, como por el trabajo de su perrito, los estudiantes universitarios decidieron reconocerlos.

Fue entonces cuando decidieron que cuando Brittany Hawley, recibiera su título, Griffin también lo hiciera, es decir, entregarle al perrito un diploma honorario.

Por su parte, la Universidad de Clarkson en Nueva York, Estados Unidos, indicó que Griffin había demostrado “un esfuerzo extraordinario, un compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar y éxito estudiantil”.

Por lo que decidieron los directivos de dicha universidad, que este pusiera asistir al evento, además de otorgarle un reconocimiento por su trabajo.

TAL VEZ TE INTERESA: Se estrella avioneta en San Diego; dos personas perdieron la vida

El perrito se ' gradúa’ de la universidad

Brittany Hawley, estuvo acompañada de su perrito durante 4 años de estudio de su maestría.

Como parte de su internado de la maestría y a pesar del dolor, la ansiedad y la depresión que le causa su problema de salud, Brittany trabajó con soldados en Carolina del Norte.

Asimismo Griffin era un apoyo emocional para todos los pacientes, no nada más para Brittany.

De acuerdo a medios locales, Brittany recibió a Griffin a través de “Paws4prisions”, un programa que enseña a los reclusos de las prisiones de Virginia Occidental a entrenar y colocar perros de asistencia de alto nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×