Se estrella avioneta en San Diego; dos personas perdieron la vida

Los primeros informes indicaron que los dos fallecidos podrían ser el piloto de la avioneta que se estrelló en San Diego, y el conductor de un camión

TV Azteca
Noticias
Se estrella avioneta en San Diego; dos personas perdieron la vida

Estados Unidos.- Una avioneta se desplomó este lunes en el vecindario de Santee, San Diego, Estados Unidos; dejando como saldo al menos dos personas sin vida y otras dos con heridas graves de quemadura, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información de San Diego Union Tribune, las autoridades informaron que la avioneta se estrelló con dos casa, por lo que el accidente provocó una serie de incendios en la zona residencial.

En primer informe señalaron que que las dos personas fallecidas podría tratarse del piloto de la avioneta y el conductor de un camión de entrega de paquetería.

TAL VEZ TE INTERESE:Cierra septiembre con más del 54% en la llegada de cruceros a Cozumel

Aún se desconoce la identidad de estas dos víctimas. Por otro lado, dos personas resultaron heridas con quemaduras en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a hospitales locales, así lo informó el jefe de bomberos John Garlow a la agencia AP.

Funcionarios del Departamento del Sheriff pidieron a la población que evite transitar por el área.

El Departamento del Sheriff pidieron a la población que evite transitar por el área. Asimismo, acordonaron el área.

“Agentes del Sheriff en Santee y cuerpos de emergencia están en la escena de un accidente de avión. Esta es una situación en desarrollo. Agradecemos su paciencia y cooperación”, informó la agencia en su página de Twitter.

TAL VEZ TE INTERESE:OMS recomienda tercera dosis de Covid-19 para personas inmunodeprimidas

Piden evidencias del desplome de la avioneta en California

El Departamento de la policía de San Diego, también solicitó el apoyo de todos los ciudadanos que hayan grabado o realizado fotos de lo sucedido, pues afirmaron que podría ayudar para realizar las investigaciones pertinentes.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×