Estas son las actividades del Riviera Maya Jazz Festival 2021
21 septiembre 2021
Noticias

Estas son las actividades del Riviera Maya Jazz Festival 2021

Desde el 4 de noviembre hasta el 21 del mismo mes, se realizarán 58 actividades previos a los concierto del Riviera Maya Jazz Festival 2021

Este martes, los organizadores de la Edición 19 del Riviera Maya Jazz Festival 2021 anunciaron las actividades alternas que se llevarán a cabo previo al evento.

Desde el 4 de noviembre hasta el 21 del mismo mes, se realizarán 58 actividades alternas, donde habrá presentaciones musicales, clases magistrales y conferencias, está última realizándose de forma digital.

También se contará con 20 agrupaciones locales, y actividades en diferentes puntos de Playa del Carmen como la Plaza 28 de julio, la Escuela Municipal de Iniciación Artística y el Foro del Centro Cultural.

El Riviera Maya Festival Jazz cumple 19 años y con ello, integra más innovación, debido a que lanzarán una aplicación de descarga gratuita para dispositivos móviles, con el objetivo de mantener informado a los seguidores del evento.

Cada actividad que se realizará durante las fechas será gratuita y con cupo limitado, respetando todas las medidas de prevención de Covid-19 y la sana distancia, de acuerdo a los organizadores.

Si también deseas disfrutar del concierto del Festival de Jazz, podrás asistir el 25, 26 y 27 de noviembre, como cada año en la playa de la Riviera Maya.

En estas fechas tanto artistas nacionales como internacionales iluminarán la playa y ofrecerán la mejor música en vivo.

También se realizarán transmisiones en vivo por las redes sociales de la organización.

Conoce las actividades aquí:

Lista de actividades y conferencias del Riviera Maya Jazz Festival 2021
Lista de actividades y conferencias del Riviera Maya Jazz Festival 2021 -2

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado