Museo Maya de Cancún
08 septiembre 2021
Turismo

Horarios para visitar el Museo Maya de Cancún

Turistas y locales, pueden disfrutar de los atractivos que ofrece el Museo Maya de Cancún, ubicado en la Zona Hotelera de la ciudad.

Cancún es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial, por las playas que ofrece a sus vacacionistas, aunque también cuenta con otros atractivos, como lo es el Museo Maya y, estos son los costos y horarios del inmueble.

El Museo Maya de Cancún, es un inmueble realizado por el arquitecto Alberto García Lascurain. De acuerdo al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en su interior, la primera sala del inmueble se dedica a la arquitectura de Quintana Roo.

En la segunda sala, se aborda la cultura maya desde una perspectiva del medio ambiente. El origen, las actividades económicas que desarrollaron, la agricultura e incluso el comercio.

Finalmente, la tercera sala del recinto se centra en exposiciones temporales, por lo que su temática y vocación varía. Además, pueden encontrar los siguientes servicios: “cedularios en español e inglés, tienda-librería, cafetería, servicios educativos, guardabultos y enfermería.”.

Horarios para visitar el Museo Maya de Cancún

El Museo abre sus puertas de martes a domingo, desde las 09:00 horas y culmina actividades a las 18:00 horas. Sin embargo, el último recorrido lo realizan en punto de las 17:30 horas. El costo de acceso es de 80 pesos.

Se localiza en el Blvd. Kukulcan km 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Se recomienda llevar calzado cómodo, además de que está prohibido ingresar con alimentos y bebidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado