elaboran piñata de babo.jpg
Crédtio: Instagram Babo (@babo_cartel) / Facebook Piñateria Ramirez (id=100064257056794)
23 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

¿La comprarías? Elaboran piñata de Babo, tras polémica de video íntimo

Elaboran piñata de Babo y usuarios comentan en redes sociales sobre su parecido y tratan de descubrir que hay de oculto en el sticker de la foto.

Después de ser tendencia durante varios días por video íntimo publicado en OnlyFan, el ¿Por qué Babo se hizo tendencia? sigue siendo tema de qué hablar, por lo que los comerciantes se pusieron creativos y elaboraron piñata de Babo, misma que genera reacciones en redes sociales.

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, ya cuenta su propia piñata, y es que como es costumbre para la reconocida Piñatería Ramirez, está vez el personaje que quisieron recrear fue al intérprete de “Piensa en mí”.

Cabe resaltar que dicha piñatería siempre se encarga de recrear los momentos que están en más tendencia, tal como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022 al hacer una piñata de ‘Tata’ Martinodespués de que México saliera de la máxima competencia.

En esta oportunidad, en la piñata de Babo se le puede ver al rapero con su típica barba y sus tatuajes, además de su ‘trabajado’ cuerpo; sin embargo, puede que haya un elemento sorpresa en la piñata, mismo que fue tapado con el emoji de un plátano por parte de la piñateria.

Ante tal creación, los internautas no tardaron en reaccionar, donde muchos pidieron que se diera a conocer que había debajo de aquel emojis, además de felicitar a la piñatería por su trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Karely Ruiz y Mona en Cancún disfrutando la soltería!

piñata de babo piñateria ramirez.jpg

“Le hicieron un favor, ¡se ve muy joven!”, “Todas quedamos”, “Exijo ver el palo que trae incluido a ver si vale la pena comprarla (digo, nomás)”, “Quiten el plátano a la imagen para apreciar mejor, así, sin miedo al éxito” y “¡Está padrísima! Excelente trabajo, es una verdadera obra de arte”, fueron algunos de los comentarios que resaltan en la publicación.

Extranormal | Las Caricias del Diablo.

¿Por qué Babo se hizo tendencia?

El fundador del grupo ‘Cartel de Santa’, se hizo tendencia tras filtrarse un video íntimo en su cuenta de OnlyFans. Pero no solo fue eso lo que llamó la atención de los internautas, sino por una pequeña modificación que el cantante se hizo, la cual se llama ‘pearling’.

Lo que muchos no recordaron fue que Babo había mencionado que el videoclip de la canción “Piensa en mí” iba a tener dos versiones, una para Youtube y otra, sin censura, para el portal de contenido para adultos, tal y como se difundió.

Si quieres conocer cuál fue la modificación que hizo Babo, puedes hacerclic aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×