¿La comprarías Hacen piñata del ‘Tata’ Martino y se viraliza en redes
Crédito: Facebook Piñateria Ramirez / id=100064257056794
02 diciembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿La comprarías? Hacen piñata del ‘Tata’ Martino y se viraliza en redes

‘Para desquitarnos’ , piñatería comparte en redes sociales su más reciente creación, la piñata del ‘Tata’ Martino, misma que se viralizó en redes.

El ingenio y la creatividad están en todas partes, una muestra de ello fue la más reciente creación de una piñatería en Tamaulipas, quienes aprovecharon la derrota de México en Qatar 2022, para hacer una piñata del ‘Tata’ Martino, ex entrenador de la Selección Mexicana.

De acuerdo con los creadores, el objetivo de esta piñata es “desquitarnos” con el entrenador argentino por no haber pasado a Octavos de Final, algo que no sucedía desde 1978.

En las imágenes se puede ver al Tata portar una sudadera de la selección y además le agregaron algunos ‘billetes’ y la bandera de su país.

“Para desquitarnos… porque jugaron con nuestros sentimientos”, escribió el creador de la piñata del “Tata” Martino, quienes finalizaron con un “viva México”.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

PODRÍA INTERESARTE: Destroza con cuchillo pantalla de TV tras eliminación de México

Aficionados sienten la derrota de México

Esta piñata se viralizó rápidamente en redes sociales en Facebook, medio por el que compartieron las imágenes de la piñata, donde varios usuarios no tardaron en comentar e indicar que “les encantó esa idea”


“Está buenísima para las posadas”, “Le hubieran puesto sus 30 monedas de plata a ese judas”, “Ahora agárrenlo a palos”; “Está chingona, pero nadie la compraría”; “Muy buena la piñata , pero de futbol no entienden nada”; “Felicitaciones, una de las piñatas más creativas que han hecho”, fueron algunos de los comentarios dentro de la red social.

Cabe recordar que tras la derrota de la Selección Mexicana en Qatar 2022, Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer que su gestión como Director Técnico del Tri se daba por finalizada.

“No hay ningún motivo que me haga pensar que el futuro deba ser distinto. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, comentó el entrenador argentino que llegó al conjunto tricolor en 2019 luego de la salida de Juan Carlos Osorio al término de la justa mundialista de Rusia 2018.

De momento se desconoce quién puede ser el sucesor, sin embargo, es evidente la molestia y tristeza por la salida del Tri tan temprano en el Mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×