¡Karely Ruiz y Mona en Cancún disfrutando la soltería!
Crédito: Facebook Karely Ruiz / @karelyruiz001
19 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Karely Ruiz y Mona en Cancún disfrutando la soltería!

¡Son la sensación! Desde ayer miércoles se supo que podremos ver a Karely Ruiz y Mona en Cancún tomar unas vacaciones, especialmente luego del truene con Geros.

Las modelos e influencers Karely Ruiz y Mona en Cancún ya se roban las miradas de miles de fans en los exclusivos hoteles de este destino turístico. Mona ha dicho en varios videos que han surgido problemas con su ex novio por lo que esta situación la ha hecho sentirse un tanto afligida y Karely actuó de inmediato organizando este viaje.

Las influencers dieron a conocer en sus redes sociales que pasarían unos días en Cancún y las dos comentaron que este viaje era para disfrutar y relajarse de todo lo que pasa en sus vidas, especialmente las situaciones que ocasionan dramas y malos ratos.

Cuesta de enero, el mes en que son pocos los que estrenan

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar rompe el silencio, tras filtración de imágenes íntimas

Karely Ruiz y Mona en Cancún

A través de su cuenta oficial de Facebook, Mona anunció que estaría pasando unos días en Cancún y por esa razón estaba preparando todo su equipaje.

“Ando haciendo las maletas, no sé ni qué llevarme, me desesperé porque ya es bien tarde”, dijo Mona antes de salir de viaje a Cancún con Karely Ruiz.

Desde que se bajaron del avión Karely Ruiz y Mona en Cancún han causado furor, miles de seguidores las estuvieron esperando para poder tener una fotografía con las dos. Karely ha asegurado que en el poco tiempo que tiene en Cancún ya consiguió ligar a dos novios, uno francés y otro argentino.

A pesar de haber hecho recientemente una sesión de fotos en colaboración donde lucieron unos vestidos muy sensuales, Karely Ruiz menciona que quiere conocerla más porque solo han convivido en muy pocas ocasiones y siente que Mona es una buena persona.

Por otra parte, Mona está segura que quiere portarse bien en este viaje, ella solo quiere ir a bailar y tomar un trago con medida por cuestiones de salud, aunque las influencers van acompañadas de más chicas, ya han subido historias donde se les ve ¡muy juntitas!, incluso Karely hizo mención en que dormirán juntas.

En su primera noche de antro en Cancún, Karely lució espectacular con un conjunto color verde y encendió de inmediato las redes sociales con esta foto.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la transformación de Miley Cyrus luego de triunfar como Hanna Montana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×