que es el pearling modificacion que se hizo babo
Crédito: Instagram Babo Cartel de santa / @Babo_cartel
19 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Qué es el pearling que se hizo Babo? lo presumió en video de OnlyFans

Babo se hace tendencia en redes sociales por nuevo video en OnlyFans y la modificación que se hizo, pero qué es el pearling que mostró el rapero.

A comienzos de esta semana Babo, fundador del grupo ‘Cartel de Santa’, se hizo tendencia tras filtrarse un video íntimo en su cuenta de OnlyFans. Pero no solo fue eso lo que llamó la atención de los internautas, sino por una pequeña modificación que el cantante se hizo, la cual se llama ‘pearling’.

Los memes comenzaron a ‘inundar’ las redes sociales después de la difusión del video, dónde muchos se preguntaban qué tenía Eduardo Dávalos, nombre real del cantante mejor conocido comoBabo.

Ante tales cuestionamientos, el rapero decidió reaccionar a los memes por medio de sus historias en Instagram, sin decir más nada, sin embargo su modificación corporal en el área de su genital ya había sido explicada con anterioridad, pero realmente de qué se trata.

Ante la filtración del video, hay que recordar que Babo había mencionado que el videoclip de la canción “Piensa en mí” iba a tener dos versiones, una para Youtube y otra, sin censura, para el portal de contenido para adultos, tal y como se difundió.

Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dolor al tener relaciones sexuales?, conoce alguna de las causas

¿Qué es el pearling?

La técnica del Pearling, consiste en hacer pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, para incrustar pequeñas cuentas o también llamadas perlas bajo la piel, de esta manera, el hombre dará mayor placer a su pareja.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, relató Babo durante el podcast ‘En cortinas’, donde conversaba con Luisito Comunica y Juan Bertheaus.

De acuerdo a Babo, él se hizo su propio diseño en el que cuenta con seis perlas y un par de ‘ribs’ es decir costillas. Además indicó que su modificación la realizó desde el 2010.

Cabe recalcar que este proceso puede tener algunas complicaciones debido a que se trata de un cuerpo extraño dentro del tuyo, el cual puede rechazarlo, generando infecciones o incluso hasta la difusión eréctil.

PODRÍA INTERESARTE: ”Tuve una revelación": Babo cuenta su experiencia en la cárcel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×