“Esperamos un milagro” ‘El Potrillo’ habla de Vicente Fernández
10 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

“Esperamos un milagro”: ‘El Potrillo’ pide por Vicente Fernández

Alejandro Fernández, conocido también como “El Potrillo” , pidió ante sus fanáticos, por la salud de Vicente Fernández, quien está en estado crítico.

Alejandro Fernández, conocido también como “El Potrillo” , pidió ante sus fanáticos, por la salud de su padre Vicente Fernández, esto después de informar que ‘Chente’ se encuentra en situación crítica y por lo que su familia espera un milagro.

Fue durante un concierto en el Auditorio Nacional y frente a miles de personas, donde el intérprete de “Caballero” expresó la difícil situación que atraviesa.

“Como ustedes ya saben la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”, expresó durante su show.

Ante su petición, el público se paró de sus asientos y fue entonces cuando retumbaron los aplausos en el Auditorio Nacional, los cuales fueron acompañados con las ovaciones: “Chente, Chente, Chente” y “Sí se puede, sí se puede”.

Entre aplausos y esperanzas, Alejandro Fernández c omenzó a cantar “Mentí”, el último tema que grabó con su padre.

Durante su concierto Hecho en México, también interpretó otros temas como “Estos celos” , recordando entonces a su padre, ya que también es una canción interpretada por ambos artistas.

“Muchas gracias; de verdad que sí lo necesitamos; vamos a necesitar mucho de sus oraciones y buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso, en un momento muy crítico y difícil”, expresó ‘El Potrillo’ consternado.

Crítico estado de salud de Vicente Fernández

Durante la mañana de este viernes 10 de diciembre se informa que el estado de salud de ‘Chente ’ es delicado, así como desde muy temprano arribó Vicente Fernández Jr. y Doña Cuquita, al hospital donde se encuentra en terapia intensiva el cantautor.

“Son tiempos delicados”, así lo indicó Férndandez el jueves a las afueras del hospital donde se encuentra internado el cantautor mexicano.

Se espera un nuevo reporte médico para este viernes y así conocer el estado de salud de Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado