Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía
01 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía

El cantante, Vicente Fernández, quien recientemente ganó un Latin Grammy, regresó a terapia intensiva a causa de una neumonía.

La salud de Vicente Fernández presentó avances positivos durante semanas pasadas, sin embargo, su familia informó que el cantante regresó a terapia intensiva a causa de una neumonía.

Por medio de un comunicado de prensa emitido durante los últimos minutos del martes 30 de noviembre, la familia actualizó el estado de salud del compositor y confirmó su reingreso a terapia intensiva.

El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.”, inicia el comunicado.

De igual manera, reiteraron que el ‘Charro de Huentitán’ se encuentra despierto y mantiene una mayor interacción con su familia, en especial con su esposa Cuquita, quien ha estado a su lado durante su hospitalización.

Realizan estudios a Vicente Fernández

De igual manera, en el comunicado aseguraron que se realizan distintos estudios para monitorear la salud del cantante. Destacaron que hasta el momento, su corazón se mantiene estable.

Se realizó de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. su corazón estable al momento.”, se explica en el documento.

Finalmente, aseguraron que Vicente Fernández continúa con la rehabilitación física y nutricional, para trabajar en la mejoría salud. De igual manera, agradecieron a los seguidores por estar al pendiente del cantante.

Por su parte, los seguidores respondieron en la publicación de Instagram deseando la pronta recuperación del cantante y compositor mexicano. También, reiteraron su gratitud hacia la familia por informar sobre la evolución de Fernández.

Cabe mencionar que fue el pasado 16 de noviembre cuando por medio de las redes sociales la familia anunciaba que Vicente Fernández dejó la respiración asistida y, una semana previa, confirmaron que el cantante fue traslado a una habitación abandonando terapia intensiva.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman lineup de Pal Norte 2022; esto es lo que debes saber .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado