Revelan más detalles sobre la causa del accidente de Jeremy Renner
Crédito: Twitter Screen Rant / @screenrant
04 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Revelan más detalles sobre la causa del accidente de Jeremy Renner

Este 1 de enero, se dio la noticia del accidente de Jeremy Renner mientras estaba quitando nieve en su rancho en Nevada y hoy revelaron detalles de la causa.

En los últimos días se dio a conocer la noticias del accidente de Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en las cintas de “Los Vengadores”, en primera instancia lo único que se sabía era que se encontraba retirando nieve de su rancho Mt. Rose-Ski Tahoe. al sur de Reno, Nevada. Hoy se revelaron más detalles de las posibles causas de lo que sucedió con el actor.

Todo indica que el actor se encontraba retirando la nieve de una carretera cuando una máquina quitanieves lo golpeó pasando por encima de sus piernas y tórax. La herida le provocó que perdiera mucha sangre, sin embargo, una persona que estaba presente logró hacerle un torniquete hasta que recibió asistencia médica.

Renner fue trasladado a un hospital en helicóptero, donde se sometió a una cirugía debido a un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Evil Dead Rise: El tráiler más sangriento de este año; esto sabemos

Detalles del accidente de Jeremy Renner

Recientemente revelaron más detalles de las causas del accidente de Jeremy Renner, pues a través de un medio local de Reno, la propia alcaldesa, Hillary Schieve, contó qué es lo que estaba haciendo exactamente Renner cuando ocurrió el accidente.

“Estaba ayudando a alguien atrapado en la nieve. Siempre está ayudando a los demás”, afirmó la alcaldesa de Reno.

Mientras que el sheriff Darin Balaam emitió un comunicado dando más detalles al respecto.

“En este punto de la investigación no creemos que el señor Renner haya sido herido y creemos que se trata de un trágico accidente. La oficina del sheriff de Washoe está en posesión de su quitanieves y lo estamos analizando para descartar cualquier posible fallo mecánico por el que pudiera haber comenzado a rodar. Esto es parte de nuestro proceso de investigación normal para cualquier investigación importante. Como mencioné anteriormente, esta investigación está en curso. Sin embargo, no sospechamos que haya sido un intento de asesinato, quiero repetir eso, no sospechamos de un intento de asesinato. Creemos que fue un trágico accidente”, dijo.

Pese a la gravedad delaccidente de Jeremy Renner, el actor está consciente, tanto que ayer por la tarde noche, compartió una fotografía de él en su cama de hospital acompañado de un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han mandado mensajes y pidiendo para que él mejore.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se hizo Angélica Rivera en el rostro? Está irreconocible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×