FOTO: Jeremy Renner reaparece en redes sociales luego de su accidente
Crédito: Instagram Jeremy Renner / @jeremyrenner
03 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

FOTO: Jeremy Renner reaparece en redes sociales luego de su accidente

El actor de Marvel Jeremy Renner reaparece con una fotografía después de haber sido operado tras el accidente que tuvo este domingo en su rancho en Nevada.

El actor que interpreta a Hawkeye en las películas de “Los Vengadores”, Jeremy Renner hace unos minutos compartió una fotografía de él en sus redes sociales luego de haber sido sometido a dos cirugías a causa del accidente que sufrió este domingo en su rancho en Nevada cuando se encontraba retirando la nieve de la entrada.

Fue este lunes cuando el actor estuvo en el quirófano debido a su estado “crítico pero estable” después de sufrir un accidente cuando quitaba nieve en Nevada. Un agente de prensa de Renner indicó en un comunicado que el actor, de 51 años de edad, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos después de la cirugía del lunes.

Las cabañuelas 2023 y el pronóstico del clima de México

TE PUEDE INTERESAR: Jeremy Renner sufre accidente y está en estado crítico; esto sabemos

Jeremy Renner reaparece en redes sociales

La tarde de este martes 3 de noviembre de 2023, el propio actor de Marvel, Jeremy Renner reaparece en sus redes sociales, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una foto tipo selfie donde lo podemos ver que se encuentra en la cama de hospital y presenta algunas heridas en su rostro. Además se le puede ver bastante hinchado.

La foto con la que Jeremy Renner reaparece en redes sociales ante sus millones de fans y amigos, está acompañada de un texto de agradecimiento:

“Muchas gracias a todos por sus bonitas palabras. Estoy destruido ahora como para escribir. Pero les mando mucho amor a todos”, fue el mensaje de Renner.

La publicación inmediatamente ha sido vista por millones de personas que están muy pendientes de la evolución del actor; incluso sus compañeros del medio como Chris Pratt, Eiza González y Vanessa Hudgens, entre otros, han comentado la fotografía que ya cuenta con más de un millón de likes y más de 55 mil comentarios.

El actor ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar: recibió menciones consecutivas por ‘The Hurt Locker’ ('Zona de miedo') y ‘The Town’ ('Ciudad de ladrones'). Se volvió famoso por su papel de un soldado especialista en desactivar bombas en Irak en ‘The Hurt Locker’, que se estrenó en 2009.

TE PUEDE INTERESAR:NFL: ¿Cuál es el estado de salud de Damar Hamlin? Sufrió un paro cardíaco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×