¿Qué se hizo Angélica Rivera en el rostro? Está irreconocible
Crédito: Instagram Sofía Castro / @sofia_96castro
03 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Qué se hizo Angélica Rivera en el rostro? Está irreconocible

Muchos aseguran que el divorcio le quedó muy bien a Angélica Rivera y prueba de ello es que luzca un rostro mucho más joven pero irreconocible para algunos.

No es mentira el hecho de que todo lo que haga “La Gaviota”, es decir la actriz mexicana Angélica Rivera, causa mucho revuelo entre los fans y no tan fans; en esta ocasión se trata de una fotografía que compartió su propio maquillista pues aseguran que está irreconocible.

La actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto, de 53 años de edad, tiene una belleza natural que ha heredado a sus hijas, sin embargo, en estos días ha estado latente la pregunta: ¿qué se hizo Angélica Rivera en el rostro? pues la fotografía que está en redes sociales está siendo el blanco de muchos comentarios que señalan que ella ya se hizo alguna operación.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Jeremy Renner reaparece en redes sociales luego de su accidente

¿Qué se hizo Angélica Rivera en el rostro?

Todo parece indicar que la guapa Angélica Rivera encontró la fórmula de la juventud y belleza eterna, que tantas mujeres (especialmente del medio artístico) desean pues a la ex primera dama de México parece no costarle ningún esfuerzo lucir más bella cada día y sobre todo se le refleja en la cara.

A pesar de estar con un perfil bajo luego de haberse separado del ex presidente de México, sus hijas Sofía, de 26 años, Fernanda, de 24, y Regina, de 18 años de edad, suelen publicar en sus redes sociales fotografías junto a su mamá y su papá, el productor José Alberto Castro, de 59 años de edad y así es como sabemos de ella.

Pero en esta ocasión Angélica, fue vista en el Art Basel, en Miami y aunque traía lentes negros y abrigo, su presencia no pasó desapercibida; todo se reforzó cuando su maquillista y peinador, Víctor Guadarrama publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de si mismo junto a la actriz, a quien acaba de embellecer aún más.

Los seguidores de inmediato se preguntaron qué se hizo Angélica Rivera en el rostro para lucir tan joven aunque demasiado diferente a como la recordábamos. Por ello que en la publicación hay una gran cantidad de comentarios diciendo que lo que se haya hecho de cirugía fue un gran trabajo y otros comentan que quedó mal.

Hasta el momento no se ha confirmado ni negado nada, pero lo que si debemos decir es que Angélica Rivera luce muy bien a sus 53 años y no cabe duda que a ella le sentó muy bien el divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Qué es eso? Trailero capta a ‘gigante’ en cerro de Aguascalientes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×