Evil Dead Rise: El tráiler más sangriento de este año; esto sabemos
Crédito: Twitter Nat Brehmer / @NatBrehmer
04 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Evil Dead Rise: El tráiler más sangriento de este año; esto sabemos

Esta cinta de terror de Sam Raimi llegará en abril de 2023 y recientemente lanzaron su tráiler más sangriento: Evil Dead Rise. ¡Aquí todo lo que sabemos!

Si eres un fanático del cine de terror, no te puedes perder la oportunidad de ver el tráiler más sangriento de este año: Evil Dead Rise, esta nueva producción es la continuación de la trilogría de “Dead Rise” de Sam Reimi y Bruce Campbell y promete ser la película más terrorífica de este 2023. A continuación te contaremos todo lo que sabemos de esta película.

La nueva entrega de Evil Dead Rise en un inició se dijo se estrenaría por medio de una conocida plataforma de streaming y hasta el momento ha cosechado tan buenas críticas en sus pases de prueba que al final desde Warner se han animado a darle una oportunidad en las salas de cine, donde podremos disfrutar de ella en el mes de abril de 2023.

Se sabe que esta nueva película de terror tiene como director a Lee Cronin, Sam Reimi como escritor del guión, quien además de todo es el productor ejecutivo junto con Bruce Campbell quienes hoy 4 de enero presentaron tráiler oficial.

Las cabañuelas 2023 y el pronóstico del clima de México

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Jeremy Renner reaparece en redes sociales luego de su accidente

Evil Dead Rise, el tráiler más sangriento y terrorífico

La descripción de este terrorífico y sangriento tráiler nos dice que seremos testigos de la madre de todos los males, y con eso podemos empezar a ver a un nuevo grupo de jóvenes que descubrirá el Necronomicon y liberará sin darse cuenta a la madre de todos los males. Llevando la acción del bosque a la ciudad por primera vez.

La película nos contará la retorcida historia de dos hermanas separadas cuya reunión será interrumpida por la aparición de varios demonios que poseen a todos a su alrededor. Empieza una nueva y primitiva batalla por la supervivencia contra la versión de pesadilla de cualquier familia.

¿Cuál es el elenco de Evil Dead Rise?

Con un elenco principal conformado por Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano, quiénes serán los encargados de darle vida a los personajes que estarán presentes en la cinta.

¿Cuándo se estrena Evil Dead Rise?

Evil Dead Rise llegará a los cines el próximo 21 de abril y promete asustar a sus espectadores. Hasta el momento lo único que teníamos era una imagen publicada por Bruce Campbell y ahora podemos disfrutar del tráiler más sangriento y terrorífico de este año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se debe partir la Rosca de Reyes? Aquí la fecha correcta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×