¡Que siempre no! Tom Brady anuncia regreso a la NFL
13 marzo 2022
Deportes

¡Que siempre no! Tom Brady anuncia regreso a la NFL

Le duro poco el retiro y es que Tom Brady anuncia regreso a la NFL, seguirá con los Bucaneros de Tampa Bay en la temporada 23.

El retiro de las canchas le duró poco y su amor por el deporte pudo más, Tom Brady anuncia su regreso a la NFL, y estará una temporada más con los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que espera ir por un nuevo anillo en la próxima temporada.

Por medio de sus redes sociales, el quarterback anunció que estará en la temporada 23 y afirmó que su lugar “sigue estando en el campo y no en las gradas“.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: Gisele Bündchen ocasionó el retiro de Tom Brady

PODRÍA INTERESARTE: Tom Brady revela el primer equipo de la NFL que le dio miedo

Hace un mes Tom Brady anunciaba su salida

Fue el pasado 1 de febrero cuando Tom Brady anunció su retiro de la NFL con un emotivo mensaje por las redes sociales, donde agradeció a cada uno de sus fanáticos y de las personas que los apoyaron.

“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. “He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, fue parte del texto que publicó Brady para anunciar su salida.

Así como agregó que por 22 años en el deporte, lo dio todo. “Siempre he creído que el fútbol americano es un deporte que requiere estar completamente comprometido - si no hay un compromiso al 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que amo tanto del deporte. Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi potencial más alto. He intentado dar lo mejor por 22 años. No hay atajos al éxito ni en el campo ni en la vida”, agregó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado