Tom Brady revela el primer equipo de la NFL que le dio miedo
07 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Tom Brady revela el primer equipo de la NFL que le dio miedo

En su serie documental Tom Brady revela cual fue el primer equipo de la NFL que logró que la confusión se apoderada de él. “Estaba asustado”, dijo.

El famoso Quarterback de los New England Patriot y Los Buccanners de Tampa Bay, Tom Brady revela cuál fue el primer equipo con el que le dio miedo jugar en la NFL, el cual no lleva al campeonato de la Conferencia Americana de 2022.

Era muy creíble que el mariscal de campo de los Patriots, para aquel momento, no le tuviera miedo a nada, sin embargo, no fue así, incluso hasta los mejores de la historia le temen a lo que pueda pasar.

Los relatos más secretos de Tom Brady durante sus 22 temporadas, son contados en su serie documental, en el que revela el escenario en aquel juego de la Conferencia Americana que la confusión se apoderó de él.

“Ese fue el primer juego en el que tuve miedo. Estaba asustado. El momento fue definitivamente más grande de lo que estaba preparado. Desde el comienzo del juego, estaba confundido. No sabía lo que venía. Ya sabes, todos sus diferentes blitzes (bombardeos)”, afirmó Tom Brady en su documental.

Tom Brady revela el primer equipo de la NFL que le dio miedo

PODRÍA INTERESARTE: Gisele Bündchen ocasionó el retiro de Tom Brady

El equipo que le dio miedo a Tom Brady en la NFL

En dichas declaraciones indicó que Pittsburgh Steelers fue el primer equipo de la NFL que lo puso a temblar.

A pesar del miedo de Tom Brady (TB12) a los Steelers, el Quarterback logró llevar a su equipo a la final de la NFL, tras ganar 24 a 17.

Con dicha victoria, TB12 llegó al Super Bowl XXXVI para enfrentarse a Los Angeles Rams en el que ganó su primer anillo con una victoria de 20-17 puntos. Asimismo, los Patriotas ganaron su primer Vince Lombardi.

Luego de 22 años activo de manera consecutiva, la leyenda deportiva aseguró que por más difícil que le resultara, llegó el momento de decir adiós para darle paso a una nueva generación, por lo que anunció su retiro de la NFL el pasado febrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado