Gisele Bündchen ocasionó el retiro de Tom Brady
18 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Gisele Bündchen ocasionó el retiro de Tom Brady

¡La verdad salió a la luz! La modelo Gisele Bündchen ocasionó el retiro de Tom Brady; este fue el ultimátum que le dio su esposa.

El ahora exjugador de futbol americano reveló los motivos que lo alejaron del emparrillado, la modelo Gisele Bündchen ocasionó el retiro de Tom Brady dándole un ultimátum.

Fue el pasado martes 1° de febrero cuando Brady recurrió a las redes sociales para ponerle fin a los rumores y confirmar que su carrera como profesional llegó a su final.

Luego de 22 años activo de manera consecutiva, la leyenda deportiva aseguró que por más difícil que le resultara, llegó el momento de decir adiós para darle paso a una nueva generación.

Es difícil de escribir, pero aquí va: no voy a tener ese compromiso competitivo nunca más. He amado mi carrera en la NFL y, ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación.”, se lee en el comunicado del atleta.

El nombre de Tom quedará grabado en la historia al llegar a 84,520 yardas de pase y 624 touchdowns. Obtuvo 7 anillos de campeón (seis con los Patriotas y uno con los Bucaneros), cinco MVP de Super Bowl y 3 de temporada regular.

Por medio de su podcast ‘Let’s Go!’, previo a su retiro indicó que su esposa es su mayor apoyo. Además, aseguró que el retiro no se trataba sólo de lo que él quería, sino de lo que era mejor para la familia.

... Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean y se merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses”, mencionó el exjugador.

Gisele Bündchen brindó ultimátum a Tom Brady

De acuerdo a una revista de circulación estadounidense, fue la modelo de Brady quien le pidió escoger entre el fútbol americano o ella. Esto debido a que se encontraba preocupada por las lesiones que Tom pudiera sufrir a sus 44 años.

Gisele estableció los términos: soy yo o el fútbol americano. [...] Ella le había estado pidiendo a Brady que dejara de jugar durante seis años casi a diario. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba tan indeciso sobre retirarse o no”, reveló la revista.

Cabe mencionar que la pareja contrajo nupcias en el 2009 y, luego de darse a conocer la noticia sobre su retiro, Gisele envió un mensaje para su esposo:

Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado. Sé lo emocionado que estás por el próximo capítulo de tu vida”, sentenció la modelo.

TAL VEZ TE INTERESE: El único jugador mexicano que impresionó a Michael Jordan .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado