VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería foto con él; lo tunden en redes

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en polémica tras empujar a fan, en redes le dice “segundo” al señalar que Messi nunca se le ha visto un gesto así.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO_ Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería foto con él; lo tunden en redes.jpg
Crédito: X /@amin_fcb10

Una vez más el futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a ser captado con una actitud que genera mucha polémica en redes sociales, esto después que en medio del enojo, empujara a un fan que quería una foto con uno de los mejores jugadores del mundo.

Fue por medio de las redes sociales en la que viralizó el momento en que se logra observar al portugues, Cristiano Ronaldo empujar a un fan que se encontraba en la cancha cuando él estaba saliendo.

Además de ello, se le ve a Cr7 con rostro de enojo o más bien enfurecido, por lo que no quería en ese momento una foto, teniendo una mala acción con su fanático en el camino a los vestidores.

PODRÍA INTERESARTE: Madre de niño agredido señala a Cristiano Ronaldo de intimidarla

Mientras tanto, el fanático ya tenía listo el teléfono para una foto con la estrella, pero no lo logró, sino un empujón que lo quito “del medio” de una manera bastante brusca y cuestionado en redes.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron durante el medio tiempo del duelo que estaba disputando el Al Nassr contra el Shabab Al-Ahli partido que hasta ese momento iba empatado con un marcador de 1 a 1.

PODRÍA INTERESARTE: El coach Francisco Fimbres se viraliza por motivar al pitcher en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023

Tras lo ocurrido, Cristiano Ronaldo ha sido cuestionado por los internautas en redes sociales donde algunos aseguraron que por razones como está es “eterno segundo”, haciendo referencia a la rivalidad que existe sobre Messi es mejor que el portugués.

“Eterno segundon”; “Como te vas a poner así por ir perdiendo en la liga de camellos” ; “Gracias Messi por ser único, dentro y fuera de la cancha”; “Que asco de personaje”; “Jamás como Messi, jamás”; son algunos de los comentarios en el video que hasta el momento acumula más de 2 millones de reproducciones.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Siuuuuu! Celebra como Cristiano Ronaldo y se lesiona

Cristiano Ronaldo y su humor durante partido

Parece que algo tenía enojado a Cristiano Ronaldo en el primer tiempo del encuentro entre el Al Nassr contra el Shabab Al-Ahll; sin embargo, la situación pudo haber cambiado con el marcador final donde Cr7 y compañía lograron sacar la victoria con un score de 4 a 2.

Lamentablemente, la victoria del Al Nassr quedó opacada por la actitud de su superestrella en redes sociales.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo protagoniza un momento polémico con algún fanático.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×