“Es mucho mejor que vos”: Cristiano Ronaldo reacciona ante fan de Messi

Cristiano Ronaldo reacciona ante fan de Messi, pues afirma que el argentino es mucho mejor que el ahora jugador del AI Nassr, ¿qué respondió Cr7?

Andrea Suárez
Deportes
“Es mucho mejor que vos” Cristiano Ronaldo reacciona ante fan de Messi
Crédito: Twitter Cristiano Ronaldo / @Cristiano

Desde que Cristiano Ronaldo (Cr7) se encuentra como titular en el Al-Nassr el fútbol en Arabia Saudita ha pasado al siguiente nivel o al menos ha tenido mayor interés internacional.

En la jornada 19 de la liga de Arabia Saudita, el equipo de Cr7 el AI-Nassar venció 3-1 al AI-Baten, por lo que se mantienen como líderes en la clasificación, sin embargo, más a allá del triunfo otro momento fue el que se viralizó en redes sociales, cuando un fanático de Messi encara a Cristiano Ronaldo. ¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo al clip que circula en redes, fue en el túnel del King Saud University Stadium, cuando entonces un niño le logró gritar a Cristiano Ronaldo “Messi es mucho mejor que vos”.

Ante las palabras, el número 7 del AL Nassr parece no haberle prestado mucha atención y desvió el comentario. ¿Qué le respondió al niño”

“En general un partido fácil, era un partido fácil”, se escucha decir a Cr7, respuesta que no tiene nada que ver con el grito del niño.

PODRÍA INTERESARTE: Madre de niño agredido señala a Cristiano Ronaldo de intimidarla

Messi vs Cristiano Ronaldo

Es cierto que el nivel de fútbol de ambos jugadores es de otro nivel, sin embargo, la misma afición es la que ha creado una cierta rivalidad entre los grandes, pues siempre está el ¿quién es mejor?

Leo Messi lleva al menos 657, todos ellos conseguidos con el Barcelona FC, mientras que Cristiano Ronaldo alcanza 665 títulos con cuatro equipos diferentes debido a que ha jugado con el Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

Ambos jugadores se igualan en Hat Trick con 42 anotados; pero en algo si es superior Messi, pues lleva una Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo aún no lo ha logrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×