El coach Francisco Fimbres se viraliza por motivar al pitcher en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023

El equipo mexicano tuvo un momento motivador en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023, hecho que se viralizó y así fue como Francisco Fimbres logró sacarles una sonrisa.

Andrea Suárez
Deportes
Motivador discurso de Francisco Fimbres al pitcher mexicano en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023
Crédito: TikTok @n191live / N191

La emoción se vive en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023 donde se encuentra el equipo mexicano demostrando todo su potencial y a pesar de que hay momentos difíciles, el coach Francisco Fimbres tuvo el discurso más motivador de todos para su pitcher y el equipo.

Fue por medio de las redes sociales que se comenzó a viralizar el momento que tuvo el equipo mexicano cuando se enfrentaba a Japón, estando perdiendo 6-1 y con las base llenas, después de que el bateador nipones pasará a primera base, por bola de pitcher mexicano.

Ante ese momento crítico y lleno de presión para el pitcher mexicano, Francisco Fiambres, coach del equipo mexicano, salió con palabras motivadoras que darían aliento y seguridad a toda la novena.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡El más esperado! Reciben a Luis Chávez en Rusia para fichar con Dinamo Moscú

El coach Francisco Fimbres se viraliza por motivar al pitcher en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023 video.png.jpg
Crédito: TikTok n191live / N191

“¿Qué pasa si pega jonrón? ¡Nada! Exactamente no pasa nada. Atácalo ahí. Tírame strikes. Diviértete un ratito. Diviértanse un ratito. Cuadro adentro, tiro a home, pisamos la base, pero quiero que hagas eso (dice mientras pone una sonrisa de oreja a oreja). Eso, Atácalo ahí. Tú eres buen pitcher, tú eres mejor. ¿Estamos? ¿Estamos? ¡Diviértete, pá, diviértete! A home. Van a home todos”, ordenó el manager Francisco Fimbres mientras aplaudía.

Este motivador mensaje se viralizó en redes por la manera en que mandó a divertirse a sus jugadores quienes tienen una edad de entre 12 y 14 años, en el marco del torneo de Williamsport 2023, en el que se disputa la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023 y en la que participan equipos de varios países.

PODRÍA INTERESARTE: Paracaidista graba el interior de las nubes y se hace viral (VIDEO)

Ante tales palabras, los comentaristas solo expresaron elogios para el coach mexicano, Francisco Fiambres, “‘Wow! Eso es lo que debe de hacer un manager y más a esta edad”, señalaron.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

¿Cómo le fue a México contra Japón en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023?

Este primer encuentro entre México vs Japón no tuvo buen resultado para el equipo mexicano proveniente de la liga municipal de Tijuana, Baja California.

Sin embargo, el pasado 23 de agosto el equipo mexicano tuvo la oportunidad de revancha y logró vencerlos 2-0, por lo que ahora México avanza a la semifinal internacional contra Curazao.

El próximo partido de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2023 será este jueves 24 de agosto de 2023.

Resultados de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas:

  • México 1-6 Japón
  • México 10-1 Canadá
  • México 3-1 Venezuela
  • México 2-0 Japón
  • México vs. Curazao
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×