Madre de niño agredido señala a Cristiano Ronaldo de intimidarla

La madre del niño que fue agredido por el futbolista señala se sintió intimidada por Cristiano Ronaldo, esto luego de que sostuvieran una llamada telefónica.

Alejandra Cruz
Deportes
Madre de niño agredido señala a Cristiano Ronaldo de intimidarla
Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo / @cristiano

Lo ocurrido en el estadio Old Trafford continúa dando de qué hablar, ahora la madre del niño agredido asegura que tuvo una llamada con Cristiano Ronaldo, en la que se sintió intimidada.

¿Qué ocurrió en el estadio Old Trafford?

Hace un par de semanas se viralizaron por medio de las redes sociales, diversas imágenes en las que se veía el momento en el que el jugador portugués lanzó el teléfono de uno de los niños asistentes.

Más tarde se dio a conocer que el joven de 14 años tiene autismo. La noticia se viralizó por distintas plataformas, donde la familia del menor no descartó presentar acciones legales.

TAL VEZ TE INTERESE: La razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse.

Madre de niño agredido y Cristiano Ronaldo sostienen llamada

De acuerdo a lo declarado para Mirror, la mamá del afectado aseguró que tuvo una llamada con el portugués. Sin embargo, la mujer se sintió intimidada por el futbolista.

Además, describió al jugador como una persona arrogante. Le preguntó si quería conocer a su familia e incluso le hizo saber que no era un mal padre, a lo que la mujer aseguró que no dudó de la situación.

Es el hombre más arrogante con el que he hablado [...] Me preguntó si quería conocer a su familia y que no era un mal padre, a lo que respondí que nunca dije que lo fuera”, indicó la mujer.

CR7 le hizo saber a la mujer que vivió una infancia complicada debido a la muerte de su padre. Sin embargo, la madre del menor indicó que ella también perdió a su padre a temprana edad a causa del cáncer.

Además, notó que el jugador jamás se refirió a su hijo como Jacob. Es decir, durante el transcurso de la llamada, Ronaldo no llamó al menor afectado por su nombre; situación que disgustó a la mujer.

Cabe mencionar que esta situación ha despertado diversos comentarios sobre el jugador. Sin embargo, el futbolista se mantiene enfocado en la temporada con el Manchester United.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: El día que Cristiano Ronaldo promocionó a Chichén Itzá.

Mujeres admirables ellas son Las Diablillas de Hondzonot

[VIDEO] En Quintana Roo las Diablillas de Hondzonot son mujeres que sin dejar sus raíces mayas han decidido ser parte del deporte y romper estigmas de género.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×