Video ¡Siuuuuu! Celebra como Cristiano Ronaldo y se lesiona
05 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: ¡Siuuuuu! Celebra como Cristiano Ronaldo y se lesiona

El Youtuber DjMaRiio celebra como Cristiano Ronaldo y sufre lesión, durante el partido de futbol “Partidazo de Youtubers” en España. Esto fue lo que paso.

Cr7 es uno de los mejores jugadores del mundo, donde su forma de celebrar un gol ha sido imitada por cientos de personas alrededor de todo el mundo, sin embargo, no siempre sale bien, tal como el caso del Youtuber DjMaRiio quien celebra como Cristiano Ronaldo y se termina lesionando.

Durante el sábado 4 de junio, se realizó la segunda edición del llamado “Partidazo de Youtubers” en España, donde cientos de aficionados se reunieron en el Estadio de La Romareda de Zaragoza, para ver el partido entre DjMariio vs TheGrefg.

El encuentro acabó 4-4, con un gol a último minuto de DjMaRiio, tras una definición contundente en el cobro de un penal. Ante ello, el youtuber decidió celebrar el gol como Cristiano Ronaldo, pero nada salió como esperaba.

“Se ha hecho daño de verdad, se ha lesionado al festejar”, dijeron los comentaristas al ver a DjMaRiiO tirado en el pasto.

djmariio
Foto: Captura de pantalla

PODRÍA INTERESARTE: Piloto de moto GP, Aleix Espargaró festeja podio antes de tiempo

DjMaRiio se ríe tras lesión

¡Siuuuuu! Se escuchó en todo el estadio tras el gol del youtuber, en eso Mario Alonso Gallardo, como realmente es su nombre, decide brincar al estilo de Cristiano Ronaldo, pero cuando cayó, pisó mal y terminó en el suelo.

Al principio no parecía haber pasado nada grave y su equipo celebró junto al youtuber, pero tiempo más tarde DjMaRiio salió en camilla directo al hospital.

PODRÍA INTERESARTE: Piloto de moto GP, Aleix Espargaró festeja podio antes de tiempo

A pesar de ello, el youtuber señaló en su cuenta de Instagram que fue el mejor momento de su vida, junto con una serie de imágenes del partido.

“Uno de los mejores días de mi vida”, escribió.

¿Quién es DjMaRiio?

Su nombre es Mario Alonso Gallardo, nació en la localidad de Móstoles, España, y con 31 años de edad se ha colocado como uno de los youtubers de FIFA más importantes del planeta, donde es conocido como DjMaRiio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado