Ons Jabeur, la tenista de Túnez llega a Cancún para los WTA Finals 2023

La tenista originaria de Túnez y séptima en el raking de tenis femenino, Ons Jabeur, ya se encuentra en Cancún lista para jugar las WTA Finals 2023.

Andrea Suárez
Deportes
Ons Jabeur llega a Cancún para los WTA Finals 2023.jpg
Crédito: Cortesía / GNP Seguros WTA Finals Cancún

Llega a Cancún la segunda tenista que jugará en los WTA Finals 2023 , se trata de la tunecina, Ons Jabeur, quien actualmente se encuentra en la séptima posición del ranking de la WTA.

Ons Jabeur llegó durante la noche de este lunes, 23 de octubre de 2023 al la ciudad de Cancún. Al igual que su colega, Iga Swiatek, con un grupo de mariachis y por los organizadores de la WTA Finals 2023 en Cancún , Fabrice Chouquet, representante de la WTA Finals en México y Gustavo Santoscoy Arriaga, Gustavo Santoscoy García.

Ons Jabeur, la tenista de Túnez llega a Cancún para los WTA Finals 2023
Crédito: Cortesía / GNP Seguros WTA Finals Cancún

Con la séptima posición en el ranking femenino de tenis, Ons Jabeur, mejor conocida como la “ministra de la felicidad” debido a su alegre personalidad, se encuentra entre las mejores tenistas de este mundo.

Ons Jabeur es una de las ocho tenistas que jugarán en el WTA Finals 2023 en Cancún con más experiencia, debido a que lleva 13 años de carrera en el tenis profesional, sin embargo, es desde el 2019 cuando comenzó a posicionarse en el top 50 del ranking femenino y actualmente, se mantiene entre las primeras diez.

La originaria de Túnez, Ons Jabeur, siempre se muestra orgullosa de representar el continente africano y árabe en el tenis mundial.

PODRÍA INTERESARTE: Ella es Coco Gauff, la tenista que comparan con Serena Williams que juagará en los WTA Finals 2023 en Cancún

¿Cómo llega Ons Jabeur a los WTA Finals 2023 en Cancún?

Jabeur es la segunda de las ocho participantes que ya está en Cancún, sede del torneo que cierra la temporada 2023 de tenis femenino, mismo que se jugará desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Por medio de sus redes sociales, Ons Jabeur, hizo saber a sus fanáticos que ya se encontraba de viaje para Cancún, así como mostró su emoción de estar en el evento.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el precio del boleto para el torneo de tenis WTA Finals 2023 en Cancún?

Ons Jabeur llega a Cancún, es la séptima tenista clasificada para jugar los WTA Finals 2023.jpg
Crédito: Captura de pantalla

La joven tenista de 29 años participa por segundo año consecutivo en este certamen y a los WTA Finals Cancún, llega con los títulos de Charleston (WTA 500) y más el más recientemente el del Ningbo Open, su primero en cancha dura (WTA 250).

Además de haber jugado su tercera final de un torneo de Grand Slam, en Wimbledon, venciendo a tres jugadoras del top ten en su camino al partido por el trofeo.

El año pasado, en el Fort Worth, Texas, Jabeur terminó con récord de 1-2 en la fase de round robin.

Los ángulos de Ons Jabeur estarán presente en los WTA Finals 2023

Ons Jabeur es una tenista que hechiza a su oponente con su juego. No se trata de rapidez o velocidad aunque también lo tiene. Sino de sus ángulos de la pelota que ofrece una variedad de jugadas.

Los cortes y los drop shots, sin lugar a duda son su mejor arma, ya que desconciertan regularmente a las jugadoras que se encuentran frente a ella en la red.

¡Nada los detiene! Los futbolistas con Síndrome de Down tienen un gran talento

[VIDEO] Cancún tiene mucho talento deportivo , especialmente por los futbolistas con Síndrome de Down, que demuestran que ¡nada los detiene!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×