Iga Swiatek, la primera tenista en llegar a Cancún para las WTA Finals 2023

La tenista polaca Iga Swiatek es la primera de las ocho mejores tenistas que jugarán en los WTA Finals 2023 en Cancún. Conoce cómo llega a la competencia.

Andrea Suárez
Deportes
Iga Swiatek llega a Cancún_ ¿Cómo llega a los WTA Finals 2023?
Crédito: Cortesía / GNP Seguros WTA Finals Cancún
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Faltan pocos días para celebrarse los WTA Finals 2023 en Cancún y la tenista polaca, Iga Swiatek ya se encuentra en el caribe Mexicano, lista para adaptarse al clima de la ciudad.

La posicionada como la número dos del ranking de la WTA 2023, Iga Swiatek, es la primera de las ocho mejores tenistas que jugarán de las finales del Women’s Tennis Associations (WTA), segunda edición del torneo que se llevará a cabo en México y por primera vez en Cancún, Quintana Roo.

Iga Swiatek arribó al aeropuerto Internacional de Cancún la tarde del domingo y fue recibida con un grupo de mariachis para darle la bienvenida a México. Asimismo, en el lugar estaba Fabrice Chouquet, representante de la WTA Finals en México y Gustavo Santoscoy Arriaga, Gustavo Santoscoy García.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el precio del boleto para el torneo de tenis WTA Finals 2023 en Cancún?

Iga Swiatek jugará por tercera vez unas WTA Finals

Esta será la tercera vez en que la tenista polaca jugará en las WTA Finals, la cual no ha podido llegar hasta la final y llevarse la victoria. En su primer torneo realizado en Guadalajara (2021), Iga Swiatek, quedó en fase de grupos.

Para el siguiente año, en los WTA Finals Texas 2022, Iga Swiatek, se quedó en las semifinales tras las derrota que sufrió ante la actual número uno, Aryna Sabalenka.

Los WTA Finals 2023 en Cancún serán tercer torneo con la rápida tenista polaca, la cual busca como el resto de sus compañeras llegar a la final y llevarse la victoria. ¿Será este su año?

Cancún es sede de los Juegos Paranacionales CONADE 2023; esto debes saber

[VIDEO] Se están realizando los Juegos Paranacionales CONADE 2023 en Cancún y los deportistas demuestran sus habilidades en diferentes disciplinas.

¿Cómo llega Iga Swiatek a los WTA Finals Cancún 2023?

Iga Swiatek llega con muy buena racha, con su más reciente victoria en los WTA 1000 en China Open, llevándose su quinto título de la temporada derrotando en tan solo dos set a Liudmila Samsonova.

Además, Iga Swiatek acumula 63 victorias y solo 11 derrotas. Iga Swiatek se proclamó campeona de un Gran Slam este año, específicamente Roland Garros 2023.

El China Open 2023 fue el último torneo de Iga Swiatek, mismo que acabó el pasado 8 de octubre, por lo que la tenista polaca no ha parado de jugar, esto a diferencia de otras de sus compañeras.

Todo está listo para ver jugar a Iga Swiatek en los WTA Finals 2023 en Cancún. Si quieres conocer más de este evento deportivo, haz clic aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×