¿Cuál es el precio del boleto para el torneo de tenis WTA Finals 2023 en Cancún?

¿Asequible? Esto es lo que podría llegar a costar ir a un partido de las mejores tenistas del mundo en la primera fase del WTA Finals 2023 en Cancún.

Andrea Suárez
Deportes
wta finals 2023 en Cancún, costo de los boletos
Crédito: WTA Tennis

El WTA Finals 2023 en Cancún es un hecho, torneo de tenis fenemino en donde jugarán las ocho mejores tenistas del mundo. Así que si quieres conocer cuánto costarían los boletos para dicho evento deportivo en el Caribe México, sigue leyendo, porque en TV Azteca Quintana Roo te lo contamos.

La ciudad de Cancún será la sede de este prestigioso torneo y se celebrará del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2023 y las entradas pueden comprarse por día o por paquete, así como su precio puede cambiar dependiendo del asiento que se elija.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Orgullo! Tenistas quintanarroenses clasifican al Nacional CONADE 2023

¿Cuánto costarían los boletos para las WTA Finals 2023 en Cancún?

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que el costo de los boletos van a depender de la zona que escojas para disfrutar de las WTA Finals 2023 en Cancún, donde encontrarás la zona oro, platino y palco, siendo esta última, la más cara.

Asimismo, el precio puede ir desde los 1,300 pesos hasta los 3 mil pesos, esto en caso de que se trate de un ticket para solo un día y en primera fase. En caso de que adquieras entradas a las semi-finales o final, las entradas más baratas superan los 2 mil pesos mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: WTA Finals 2023 en Cancún: ¿Quiénes son Aryna Sabalenka, Iga Swiatek y Coco Gauff, las tenistas que vendrían a Cancún?

Sin embargo, es común que para este torneo de tenis se venda el paquete de todos los encuentros, la cual tiene podría tener un costo de más de 33 mil pesos mexicano.

Mientras que sí escoges ir al paquete de partido del fin de semana que va desde el viernes 3 al domingo 5 de noviembre, este podría llegar a costar hasta más de 11 mil pesos por entrada.

¿Dónde realizarán el torneo de tenis WTA Final 2023 en Cancún?

De acuerdo con el organizador del evento en México, Gustavo Santoscoy, la WTA Finals 2023 se realizará en la zona hotelera de Cancún, donde se ubicará un estadio montable de tenis con una capacidad para recibir a cuatro mil personas.

¡Nada los detiene! Los futbolistas con Síndrome de Down tienen un gran talento

[VIDEO] Cancún tiene mucho talento deportivo , especialmente por los futbolistas con Síndrome de Down, que demuestran que ¡nada los detiene!

¿Quiénes son las finalistas confirmadas hasta ahora en el WTA Final 2023?

Hasta el momento la WTA ya confirmó a las cuatro tenistas clasificadas, se trata de Aryna Sabaleka, Iga Swiatek, Coco Gauff y Elena Rybakina.

Los cuatro lugares restantes se decidirán con el transcurso de las siguientes dos semanas, con los torneo de Tokio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×