Canelo se autoproclama el “rey de reyes” previo a la pelea con Plant.jpg
26 octubre 2021
Deportes

Canelo se autoproclama el “rey de reyes” previo a la pelea con Plant

A pocas semanas del encuentro entre Canelo Álvarez ante Plant, el cual será el el próximo 6 de noviembre, el boxeador mexicano afirma que es el rey.

A casi dos semanas de que Canelo se enfrente a Caleb Plant, el mexicano se autoproclama como el “rey de reyes”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el boxeador compartió una foto con sus seguidores titulada “Rey de reyes”.

Asimismo, a sus fanáticos no les quedó, pues al publicar la foto en la red social, todos le dieron la razón con comentarios como “The King”, es decir, el rey.

Será el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, cuando Canelo Álvarez tenga la oportunidad de demostrar que es en efecto el “rey de reyes” del boxeo internacional.

Saúl “Canelo” Álvarez compartió con todos una foto en la que marca la báscula, 174.8 libras, lo que significa una gran cifra de cara al duelo, pues se encaminará al corte de peso en donde no tendrá dificultades, conociendo su disciplina.

PODRÍA INTERESARTE:Cancún FC a mantener posición de repechaje ante Cimarrones

sául canelo álvarez.jpg

Será el 5 de noviembre durante la ceremonia de pesaje, cuando el tapatío tenga que demostrar su peso de 168 libras.

PODRÍA INTERESARTE:El balón por el que Tom Brady le pagó mil dólares a un fan

¿Cómo suele llegar a sus peleas Canelo?

En cuanto a peso, el boxeador mexicano le explicó a Box Azteca que que está en el peso supermediano, pues es en la división en la que puede manejar sin problemas su tonelaje para las peleas y recordó que en categorías menores tenía algunas dificultades por lo que desgastaba su cuerpo.

En su última pelea, que fue ante Billy Joe Saunders en la Arena T Mobile , Canelo pesó 167.4 libras y se le vio entero en el pesaje y al duelo subió poderoso.

Por su parte, Box Azteca tiene agendado celebrar sus 15 años con el duelo de Canelo Álvarez vs Plant, el cual podrás ver en vivo el 6 de noviembre desde las 9 de la noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×