El balón por el que Tom Brady le pagó mil dólares a un fan
25 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

El balón por el que Tom Brady le pagó mil dólares a un fan

Tom Brady, conocido mariscal de campo de la NFL, tuvo que recurrir a una recompensa de mil dólares para recuperar un balón especial.

Los deportistas suelen coleccionar uniformes o parte de la indumentaria que usan en duelos importantes, esta situación llevó a Tom Brady a pagarle mil dólares a un fan con tal de recuperar un balón.

El mariscal de campo de Tampa Bay, a lo largo de su carrera acumula 7 títulos de Super Bowl, lo que lo convierte en el jugador más galardonado; además, es quien más apariciones tiene en dicho rubro, con 10.

El balón que le costó mil dólares a Tom Brady

Fue el pasado domingo cuando Tampa Bay se enfrentó a Chicago, en el juego, el mariscal de campo superó los 600 pases de touchdown. De esta manera, el atleta alcanzó un récord más en su carrera.

Cabe mencionar que el partido no presentó mayor dificultad para los Bucaneros el marcador culminó 38-8 ante el equipo de Chicago. Al superar los 600 pases de touchdown, Brady quería conservar el balón.

El jugador aseguró que no suele guardar recuerdos de sus partidos más importantes. Por lo que localizaron a un aficionado que se encontraba en las gradas del Raymond James Stadium.

Aficionado gana mil dólares por regresarle balón a Tom Brady

Tom asegura que al momento de regresar a las bancas, de inmediato cuestionó por el balón con el que alcanzó un nuevo récord en su carrera. Sin embargo, los jugadores desconocían el paradero.

Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el balón y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa”, dijo el mariscal.

Al enterarse de la situación, los compañeros de equipo ofrecieron una recompensa para localizar el balón. Afortunadamente no tuvieron que esperar mucho, pues de inmediato apareció un aficionado para dar informes.

Se trata de Byron Kennedy de San Petersburgo, quien entregó de inmediato el balón que Brady buscaba. Como señal de agradecimiento recibió un balón de repuesto, así como un certificado por mil dólares para utilizar en la tienda oficial del equipo.

Por otro lado, el próximo enfrentamiento de los Bucaneros tendrá lugar el domingo 31 de octubre cuando se midan a los Saints en punto de las 15:25 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez y Max Verstappen dan doble podio a Red Bull.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×