El mensaje de Desirée Monsiváis tras hallazgo de Debanhi
23 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes

El mensaje de Desirée Monsiváis tras hallazgo de Debanhi Escobar

“Que miedo vivir en un país tan inseguro” fue parte del mensaje de Desirée Monsiváis, jugadora de Rayados, por caso de Debanhi Escobar.

Cientos de mujeres y mexicanos están conmocionados ante el caso de la joven desaparecida Debanhi Escobar, quien fue hallada sin vida. Ante ello, la jugadora de Rayadas, Desirée Monsiváis se pronunció al respecto.

La futbolista utilizó su redes sociales para expresar su opinión y lamentar los sucedido con la joven de tan solo 18 años de edad, donde primeramente ofreció un respeto a la familia de Debanhi.

Desirée Monsiváis destacó que México no es un país seguro actualmente para las mujeres, e incluso señaló sobre la inconsistencias de la investigación por parte de las autoridades sobre el caso.

Con todo el respeto a la familia Debanhi… que miedo vivir en un país tan inseguro para nosotras las mujeres con incompetencia de “autoridades, inició su mensaje.

Asimismo, agregó que ahora las mujeres son quienes se deben de cuidar unas a otras. “Cuidate y cuidemos de todos y todas”, continúo.

Por último, la jugadora de Rayadas terminó su mensaje pidiendo que descansen en paz todas aquellas mujeres que han sufrido, al igual que Debanhi Escobar, algún caso de violencia o que terminaron con su vida.

En Paz Descansen todas aquellas mujeres agredidas y asesinadas”, concluyó.

Su texto fue acompañado por una ilustración que abunda en las redes sociales sobre la última foto que fue tomada de la joven Debanhi, misma que lleva un mensaje en el que se pide “Acompáñala siempre”, un escrito que se refiere y está dedicado al cuidado de la mujer en torno a todo lo que se ha vivido últimamente.

PODRÍA INTERESARTE: Cuerpo hallado en hotel es de Debanhi Escobar

PODRÍA INTERESARTE: Localizan un cuerpo durante la búsqueda de Debanhi Escobar

Confirman cuerpo hallado en motel pertenecía a Debanhi

La Fiscalía de Nuevo León informó durante el día viernes 23 de abril, que el cuerpo fue encontrado dentro de la cisterna al lado del motel Nueva Castilla, donde se la vio por última vez a Debanhi Escobar, pertenecía a la joven.

Asimismo, señaló que las causas de la muerte de la Debanhi fue por contusión profunda de cráneo.

“Las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresó.

Por último, ofrecieron condolencias a sus familiares y seres queridos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado