Localizan un cuerpo durante la búsqueda de Debanhi Escobar

Un cuerpo fue localizado al interior de un Motel durante el operativo que realizaban autoridades como parte de la búsqueda de la joven Debanhi Escobar.

TV Azteca
Noticias
Localizan un cuerpo durante la búsqueda de Debanhi Escobar

Nuevo León.- De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León el cuerpo de una mujer fue localizado mientras se hacían las investigaciones por la desaparición de la joven Debanhi Escobar.

La dependencia informó que el cuerpo de una mujer habría sido hallado en el interior del motel Nueva Castilla, zona donde se ha buscado desde hace varios días a la joven Debanhi Escobar.El cuerpo fue localizado al interior de una cisterna de agua abandonada dentro del predio antes mencionado.

El comunicado de la dependencia señala que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad representan una dificultad para realizar las investigaciones pertinentes por ahora.

Por lo anterior no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción.

Localizan un cuerpo en motel durante la búsqueda de Debanhi Escobar

Desaparición de Debanhi en la carretera

Debanhi Escobar fue vista con vida por última vez el pasado 9 de abril, día en el cual asistió a una fiesta con sus amigos, de la cual se retiró, después fue captada a la mitad de la carretera Monterrey-Laredo.

Diversas versiones han surgido del tema, mientras autoridades, familiares y amigos no han dejado de buscarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×