Generaciones de cristal Chatón Enríquez arremete contra Sub-20
01 julio 2022
Deportes

Generaciones de cristal: Chatón Enríquez arremete contra Sub-20

El olímpico defiende que continúan como la mejor selección de la historia, Chatón Enríquez arremete contra la Sub-20 de México: Generaciones de cristal.

Luego de la eliminación de la Selección de México Sub-20, el campeón olímpico arremetió contra las nuevas caras del futbol: Generaciones de cristal, aseguró Chatón Enríquez.

El futbolista conquistó el Oro Olímpico en Londres 2012 y aseguró que “le duela a quien le duela”, continúan como la mejor Selección en la historia del futbol mexicano.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que Enríquez indicó que continúan vigentes en el mundo futbolístico. Esto pese a que los mexicanos demeritan a su generación.

Hoy seguimos más vigentes que nunca! Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero…”, comenzó el exjugador que ahora comienza su faceta como directivo en España.

Aseguró que sus palabras se deben a que no existe una Selección que los haya igualado. Los mexicanos escribieron su nombre en la historia del deporte del país, al conquistar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nadie nos ha logrado superar! Simplemente la mejor generación en la historia le duela al que le duela!”, indicó Chatón.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Rafa Márquez regresa al Barcelona para dirigirá al equipo ‘B’?

Sigan arropando generaciones de cristal: Chatón Enríquez

Cabe mencionar que Chatón estuvo en la generación dirigida por Luis Fernando Tena. Misma que logró conquistar Wembley al lograr la máxima presea de los Olímpicos.

Campeones de CONCACAF, Campeones de Copa Oro, Campeones de Panamericanos, Campeones de Preolímpico, Campeones de Esperanzas de Toulon, 3er lugar en Mundial de FIFA SUB-20, yo Capitán y Bota de Bronce, Campeones de Preolímpico, Campeones de Olímpicos”, enlistó Chatón.

Finalmente, Enríquez aseguró: “Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender”.

Cabe mencionar que el mensaje del exfutbolista dividió las opiniones de las redes sociales; unos aseguraron que dice la verdad, mientras otros le piden tener paciencia en el proceso.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando del Solar, su amor por Cruz Azul y el futbol .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado