¿Rafa Márquez regresa al Barcelona para dirigirá al equipo ‘B’
29 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Rafa Márquez regresa al Barcelona para dirigirá al equipo ‘B’?

Sergi Barjuan nos seguirá dirigiendo al equipo “B”, por lo que se especula que Rafa Márquez regresa al Barcelona para hacerse cargo y ser su nuevo entrenador.

El equipo azulgrana acaba de confirmar que Sergi Barjuan nos seguirá dirigiendo al equipo “B”, por lo que están en busca de un entrenador y todo apunta a que Rafa Márquez regresa al Barcelona, para ser el nuevo coach.

Con este nuevo puesto disponible, el goleador mexicano tendría una nueva oportunidad para volver al FC Barcelona, pero esta vez como entrenador, después de haber vestido durante 20 temporadas la camiseta del equipo.

A pesar de que aún no hay ningún anuncio oficial por parte de Barca sobre la incorporación de Rafael Márquez al club catalán, se espera que la tarde de este miércoles se de aconocer la noticia.

Cabe recordar que hace un año el Barcelona le había ofrecido el puesto de Sergie Barjuan al mexicano, sin embargo, por problema legal este no habría podría aceptarlo.

Rafael Márquez jugó en el Barcelona del 2003 al 2010, cuando salió para mudarse al New York Red Bull de la MLS, liga de Estados Unidos. Será entonces, 12 años después, cuando vuelva a juntarse con el club catalán.

Durante su periodo en el Barcelona, Rafa Márquez ganó cuatro ligas españolas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Vela revela por qué no jugará en la Liga MX

Sergi Barjuan deja de ser entrenador del Barça B

Por medio de un comunicado, el Barcelona informó que Sergi Barjuan deja de ser el entrenador del Barça B, sin embargo, seguirá dentro de la estructura del departamento de Fútbol del Club.

“El FC Barcelona está a la espera de concretar en los próximos días el nombre de su sustituto al frente del filial azulgrana”, se señala en el comunicado.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Michael Jordan desplanta a menores, es criticado

PODRÍA INTERSARTE: Médicos de Maradona irán a juicio por “homicidio culposo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×